viernes, 10 de junio de 2011

Tracy Morgan acusado de hacer comentarios homofóbicos

, El actor de "30 Rock" Tracy Morgan ha sido acusado de hacer comentarios anti-gay recientemente en un show de comedia en Nashville.

Kevin Rogers, quien dijo que asistió al comediante el 03 de junio en Ryman Auditorio, detalla las supuestas declaraciones en una nota de Facebook, "¿Por qué ya no 'Me gusta' Tracy Morgan. "Rogers afirma que Morgan dijo que ser gay es un elección porque "Dios no cometer errores" y que las lesbianas están "sólo
fingiendo ".

También alega que Morgan dijo que si su hijo era gay, su hijo tendría que "Hablar con él como un hombre", no como un homosexual o lo iba a apuñalar hasta la muerte. Rogers dijo que de 10 a 15 personas se marcharon del show despues de esos comentarios.

El actor de los informes, hizo declaraciones similares en un show en 2009 en Nueva York, que la homosexualidad es "una opción", según el New York Daily News.

El Auditorio Ryman respondió en un comunicado, diciendo que el teatro "lamenta que las personas se sintieron ofendidos por las declaraciones que Morgan hizo", añadiendo que "no ellos no pueden controlar el contenido que presenta la gente que aparece en su estado, ni apoyar cualquiera de las opiniones o  declaraciones hechas por los presentadores. El representante de Morgan emitió un comunicado diciendo que "no hay ningún comentario, Gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario