martes, 28 de junio de 2011

Charlie Sheen morirá

No se asusten que solo será en la serie.

Borrón y cuenta nueva. Dos hombres y medio se dsipone a arrancar una nueva etapa tras la polémica marcha de Charlie Sheen. Y para empezar de cero y no dejar ningún cabo suelto, los guionistas de la serie están preparando la muerte del personaje que encarnó el peculiar actor.

Tal y como se anunció hace semanas, el hueco que deja Sheen en la serie lo ocupará Ashton Kutcher. Pero no se tratará de un cambio de actor, sino que el esposo de Demi Moore encarnará a un nuevo personaje en la sitcom de la CBS. Al parecer, el recién llegado comprará la ya vacía casa de Charlie.

Y para evitar dejar nada en el aire -y puede que también la tentación de acudir al díscolo Sheen si la audiencia no responde en esta nueva etapa- los guionistas de la serie están cocinando la muerte de Charlie Harper. Un funesto -o no tanto- evento que tendrá lugar en el primer capítulo de la nueva temporada que se emitirá en septiembre.

El guión de dicho capítulo todavía no está terminado y, según informa TMZ, los escritores barajan varias posibilidades para acabar con la vida del personaje que convirtió a Sheen en el actor mejor pagado de la televisión. La opción que en estos momentos gana más enteros es la de que Charlie Harper se despeñe con su coche por un acantilado. Un fin digno de un vividor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario