lunes, 6 de junio de 2011

Kim Kardashian está indecisa con su vestido de novias

La estrella de la television estadounidense, que anunció su compromiso con el jugador de baloncesto Kris Humphries hace un par de semanas, ya comenzó a buscar su vestido de novias, y ya comenzó a tener problemas con él…

“No paro de cambiar de opinión. Quiero algo a medida por eso llevará tiempo hacer bocetos y todo eso. Siento que estoy más indecisa que nunca”, reveló Kim.

La más famosa de las Kardashian reconoce que no tiene un diseño específico en mente para su vestido porque nunca antes había pensado en casarse.

Según contó a la revista People: “Realmente no tengo nada en mi mente. Así que tengo que sentarme y pensar. Hay tanto que hacer que pienso, ‘Oh Dios mío, es mejor que empiece ya”.

Recientemente se supo que Kim se casará en los próximos dos meses porque tanto Kris como ella desean hacerlo cuanto antes.

Una fuente nos reveló que “la boda será dentro de seis u ocho semanas. Están haciéndolo todo muy deprisa”.

Amigos de las Kardashian ya habían contado que espera que su boda sea rival de la del príncipe William y Kate Middleton, celebrada en la Abadía de Westminster.

“Kim planea la boda del centenario. No ve por qué la boda real tiene que captar más atención que la suya. Se ve así misma como una celebridad mayor que Kate Middleton”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario