miércoles, 1 de junio de 2011

Blake Lively dice que las fotos desnudas son falsas

La famosa actríz norteamericana Blake Lively, quien hace el papel de Serena Vander Woodsen en la serie "Gossip Girl" dice que las fotos que circulan por internet con ella desnuda, son falsas.

La popular actriz norteamericana Blake Lively, famosa por su papel de Serena van der Woodsen en la serie 'Gossip Girl', aseguró que las imágenes que circulan en internet, en donde ella aparecería desnuda, son falsas.

"Las fotos de Blake Lively que acaban de salir a la superficie en varios sitios web como Perez Hilton y Zap2it son 100 por ciento falsas", declaró el represante de la actriz a la prensa.

"Blake nunca se ha tomado fotos desnudas. Blake iniciará acciones legales contra la publicación que inicialmente lanzó las fotografías", agregó.

Sin embargo varios medios norteamericanos aseguran que las imágenes sí corresponden a la actriz, quien también participó en películas como 'Sandman', 'Simon Says', 'The town' y recientemente en 'Linterna verde'.

Según las fotos que publica Egotastic, las imágenes demostrarían que se trata de Lively, o de una mujer demasiado parecida, y que posee un teléfono celular igual al de la intérprete.

No es la primera vez que una actriz o cantante famosa debe lidiar con imágenes suyas (o trucadas) en las que aparece(ría) desnuda. Y ni qué hablar de los videos hot... Justamente, trascendió que el ex marido de Jennifer López, Ojani Noa, vendió los derchos de autor de unos videos íntimos de la cantante, y serían difundidos dentro de poco tiempo.

Al parecer, el camarero cubano llevaría desde 1997 (año del divorcio) intentando que las 21 horas de película casera de él y su novia viesen la luz, sin ningún éxito hasta el día de hoy.

Noa habría vendido los derechos del filme a su actual pareja, Claudia Vasquez, a la cual el Tribunal que sigue el caso ha dado vía libre para la publicación.

Esto es porque un acuerdo de confiencialidad prematrimonial obligaba a Noa a no poder revelar ningún detalle de su matrimonio pero, según el juez, la novia de Ojani no tiene ningún compromiso legal con Jennifer López. Ahora la lista de compradores, obviamente es infinita.

Otra víctima del 'sex-tape' es Paris Hilton. "Es lo más embarazoso y humillante que me ha pasado en mi vida", dijo la celebrity acerca de la bochornosa filtración de una cinta casera en la que había contenido pornográfico, y confesó que es algo que no superará en su vida.

La filtración de ese video fue uno de los motivos que catapultó a la fama a la rica heredera del imperio.

La madre de la joven, Kathy, declaró que después de ese suceso, su hija estuvo sin salir de casa tres meses y toda la familia estuvo asistiendo a terapia.

La heredera Hilton ha subrayado la traición que vivió de manos de su ex pareja y comenta: "No era un chico cualquiera. Era alguien con el que estuve varios años".

A la luz de estos casos (y hay muuuchos más) la difusión de estas imágenes es una buena señal para Blake: está entrando al mundo de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario