miércoles, 15 de junio de 2011

Natalie Portman y su prometido Benjamin Millepied fueron padres de un bebé.

La estadounidense Natalie Portman, ganadora del Óscar a la mejor actriz este año por Cisne negro, fue madre de un niño

Portman, de 30 años, conoció a Millepied en el año 2009 durante el rodaje de la citada película, donde él trabajaba como coreógrafo y bailarín. En diciembre, la pareja anunció por sorpresa su compromiso y el embarazo de Portman. "Soy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de pasar por esta experiencia", aseguró entonces la actriz.

Black Swan, el filme de Darren Aronofsky, narra la historia de una veterana bailarina (Portman) que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de "El lago de los cisnes", entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo.

Al recibir el premio Globo de Oro, le dedicó unas palabras a su prometido: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida", dijo tras subir al escenario.

Él, por su parte, bailarín de Ballet de Nueva York, será la nueva cara del perfume de Yves Saint Laurent.

La fragancia será la tercera de la línea de perfumería de YSL, que incluye L'Homme y La Nuit de L'Homme, para la cual ya realizó las imágenes de la campaña que saldrá a partir de septiembre.

Portman empezó en el mundo del cine a los 12 años. Licenciada por Harvard en psicología, habla 5 idiomas y tiene un cociente intelectual de 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario