miércoles, 1 de junio de 2011

Otro político con escandalo sexual

Diferentes medios cubren las metidas de pata del parlamentario que se puso al descubierto tras enviarse mensajes con más de una mujer por medio de Twitter.

La debilidad del parlamentario Anthony Weiner de ´tuitear´ con mujeres es ya todo un escándalo. Luego de que se supiera que una de las seguidoras, con quien frecuentemente mantuviera comunicación por esta red social, era una estrella porno.

El blog The Prudence Paine Papers reveló algunas conversaciones intercambiadas entre el político y la estríper Ginger Lee, quien se describe como ´una fan´ de Weiner.
Y las opiniones son aún más revelantes cuando se trata de buscar el número de mujeres atractivas dentro de las ´seguidoras´ del congresista.

Vale recalcar que la polémica sobre las publicaciones Weiner se desataron luego que enviara una fotografía de un hombre en boxers con una erección. Pero él negó haber sido quien la envió. Pero luego se contrastaron las horas en que había publicado sobre su asistencia a un show televisivo, y en que se habría mandado el mensaje, todo parecía inculparlo.

La foto mostraba la entrepierna de un hombre con ropa interior ajustada, fue enviada a través de la cuenta de Twitter del congresista a una estudiante de 21 años.

La famosa imagen tenía como destinataria a Gennette Cordova, estudiante universitaria y residente de Seattle.

Los más de 40 mil seguidores del político pudieron ver esa imagen y fue así que como lumbre se desató el escándalo.

La foto fue borrada rápidamente por Weiner, quien además dijo que había sido hackeado. "Más chistes de Weiner para mis invitados", escribió en su Twitter.

La prensa le pidió a Weiner que por favor aclarara los hechos, sin embargo, el congresista lo único que dijo fue que le hackeron la cuenta y que no iba hablar más sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario