lunes, 13 de junio de 2011

Pippa Middleton envuelta en mas escandalos

Nos enteramos por ahí que la vida amorosa de la guapa Pippa Middleton (de 28 años) ha causado revuelo entre la sociedad inglesa. Esto después de que hace unas semanas a la fecha, ya no se le ve más con el guapo Alex Loudon (de 30 años), banquero y ex jugador de cricket con el cual parecía tener una relación formal.

Ahora a la hermana menor de Kate Middleton (de 29 años), duquesa de Cambridge, se le ve muy seguido en algunos lugares de Londres y España con su ex novio George Percy (de 27 años), hijo del duque de Northumberland y uno de los hombres más ricos de Reino Unido. Fuertes rumores aseguran que su reencuentro se debe a que Percy será quien herede la fortuna de su padre siendo el nuevo duque, título más alto de la nobleza por debajo de la familia real.

Middleton, quien ha sido llamada "su belleza real" por los tabloides de aquel país, parece aún no decidirse por alguno de esto apuestos galanes, por lo que los diarios británicos están al pendiente de cada una de sus apariciones en público para dar a conocer quien ha ganado definitivamente su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario