lunes, 13 de junio de 2011

Selena Gómez en hospitalizada, se habla de un posible embarazo o envenenamiento

En menos de dos días, la actriz Selena Gómez volvió a ingresar al hospital; fue el último sábado, luego de presentar náuseas y fuertes dolores de cabeza. La protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” se somete a varias pruebas de presión arterial, según el portal TMZ.com, para determinar cuál es la causa de su malestar. Sin embargo, los doctores aún no hallan una respuesta.

Este medio aseguró, además, que los rumores sobre un posible embarazo de la artista son falsos.

Aunque no hay más detalles sobre su recuperación, se espera que la joven se presente hoy en un centro comercial de Los Ángeles para dar un concierto. Inicialmente, ella debió aparecer el viernes pasado, pero debido a su malestar se cambió la fecha.

CONTRA BIEBER
En tanto, las críticas han caído contra su pareja Justin Bieber por no referirse al bienestar de Selena desde que creó una etiqueta en Twitter llamada “getwellselena”. Hasta el momento, solo ha escrito agradecimientos a sus fans por apoyarlo durante el último show que ofreció en el instituto College Track.

Sin embargo, el cantante habría ido a visitarla. Según el portal E!online, Bieber dejó de asistir a la final de un partido de hockey para estar junto a su enamorada, que ingresó al hospital luego de aparecer en “The Tonight Show”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario