viernes, 24 de junio de 2011

Rihanna denuncia a MTV Canada por decir que ella provocó los golpes de Chris Brown

Cuando quería hacer borrón y cuenta nueva, los fantasmas del pasado reaparecen, y no me refiero a Chris Brown. Pero un tema muy cercano a ellos es de lo que se trata esta vez. Hace poco MTV Canadá retuiteó un mensaje en el que Rihanna daba a entender que ella había provocado los golpes de Chris Brown, allá por el año 2009. Si esto hubiese sido cierto nos dejaría con la boca abierta, ya que nadie es merecedor de violencia, pero por otro lado, luego de ver a una Rihanna vengativa y justiciera, como se la ve es su video de Man Down, tampoco habríamos creído que pudiera salir de su puño esas palabras:

Lo admito. Provoqué a Chris a pegarme. No fue del todo culpa suya. #Pido disculpas.

Y es que este mensaje nunca salió de ella, no sabemos si se trata de una broma de mal gusto, un hacker, o alguien que le tiene bronca a Riri. Pero lo que sí sabemos es que la cantante nunca se queda callada, y lo primero que hizo fue escribir al respecto:

@Mtvnewscanada me están vacilando? Deben ser una fuente de noticias creíble del mundo de la música, qué porquería fue esa que publicaron?

Tras hacerse oír, la cadena MTV se dio cuenta del lío en el que se habían metido y rápidamente pidieron disculpas por el mismo medio que hicieron público el falso mensaje:

#Fans de Rihanna. Estábamos informando sobre una historia que fue publicada en varios medios de la actualidad. No teníamos intención de ser lascivos.

Afortunadamente las cosas se aclararon rápidamente, aunque si no hubiese sido así, no lo hubiésemos creído tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario