martes, 21 de junio de 2011

Muere un actor de Jackass: Ryan Dunn

Ryan Dunn, una de las estrellas de la serie de películas "Jackass", murió el lunes cuando el vehículo deportivo que conducía se estrelló y estalló en llamas en una autopista de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, dijo la policía.

Dunn conducía su Porsche de 2007 que agentes policiales encontraron "totalmente envuelto en llamas" en una zona rodeada de árboles a las afueras de Filadelfia, indicaron oficiales del poblado de West Goshen.

En el accidente, que ocurrió en la madrugada del lunes, también falleció un pasajero que todavía está sin identificar.

Dunn, de 34 años, doble de películas y parte del reparto de la exitosa saga cinematográfica "Jackass" que se especializa en bromas arriesgadas y proezas soeces, vivía cerca de West Chester, Pensilvania, dijeron responsables.

Un comunicado de la policía señaló que "una investigación preliminar reveló que la velocidad pudo haber sido un factor que contribuyó al accidente".

Dunn publicó poco antes de la catástrofe en su cuenta de Twitter una imagen donde aparentemente se le ve bebiendo junto a unos amigos.

En 2005, Dunn fue acusado de conducir en estado de ebriedad e ingresó en un programa para infractores novatos que le permitió borrar su historial tras un período de buen comportamiento, dijo Patrick Carmody, fiscal adjunto del distrito en el condado de Chester.

Además de la saga "Jackass", que ha recaudado más de 330 millones de dólares (223 millones de euros) a nivel mundial según el sitio de taquilla Box Office Mojo, Dunn también apareció en "Haggard: The Movie", una comedia independiente donde se interpretó a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario