jueves, 2 de junio de 2011

¿Está o no está embarazada Kim Kardashian?

Seguramente ya estarán enterados de la gran noticia del día que Kim Kardashian aparece en la portada de la revista OK! acompañada de la frase “Voy a tener un bebe”.

Nosotros quedamos en shock al leer que una fuente anónima reveló en la revista que “Kim está apurada por tener un hijo y sus amigas ya hacen apuestas si será hombre o mujer” así que decidimos seguir indagando un poco para confirmar si realmente la estrella de E! está embarazada.

Pero no hacía falta mucha investigación por que la misma Kim se tomó el trabajo de aclarar el malenetendido.

Kim reveló en su blog personal y en su perfil de twitter que NO está embarazada y que toda la polémica que se ha creado ha sido porque un juego de palabras que usaron en la revista OK! para crear un título realmente atractivo.

Y parece que el juego funcionó muy bien porque todo el mundo está hablando del tema.

Para aquellos que llevan la cuenta, Kourtney es la única de las Kardashian que es madre hasta ahora, Khloe aparentemente está en la búsqueda de un hijo y Kim seguramente esperará a convertirse en la señora Humphries para buscarle un nuevo integrante a la controversial familia… Bueno, aunque hay alguien que cree que no se terminará casando con Kris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario