miércoles, 1 de junio de 2011

Courtney Love es demandada por sus ex-mucamas

Dicen que deber dinero es una de las actividades más comunes de las celebridades, aunque no entendemos porque si tienen tanto, pero... En este caso es Courtney Love la que debe pagar 35,000 dólares nada más y nada menos que a sus ex-mucamas.

En la mayoría de los casos las personas que trabajan en limpieza de las casas en Estados Unidos son inmigrantes latinos y no tienen papeles en regla, por lo que demandar a sus empleadores muchas veces no es una opción.

En esta ocasión las ex-mucamas si demandaron a Courtney Love ya que en realidad era el colmo aguantar años sin cobrar su sueldo, mientras ellas limpiaban su casa. A decir verdad estas señoras fueron muy pacientes y probablemente no les quedaba nada más que esperar, pero esa espera valió la pena, al fin pudieron demandar a la ex esposa de Kurt Cobain por tantos años de abuso salarial y lograron ganar la demanda, en realidad la cantidad en si no es tan jugosa, pero pagar $35.000 de golpe duele el bolsillo de cualquiera.

Pero esas no son todas las deudas y juicios pendientes de Courtney Love, su anterior abogado también la está demandando por un problema similar, por lo que ya sabemos que la culpa es enteramente de esta señora, que personalmente no es de mi agrado y se que tampoco es del agrado de muchos de ustedes, queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario