lunes, 20 de junio de 2011

Justin Bieber lanza nuevamente esmalte de uñas

Ya sabemos que todo lo que toca el cantante canadiense Justin Bieber se convierte en oro. Son tantos los fans que tienen que todo lo que saca se vende, sin duda alguna. Los artistas de hoy en día no sólo se promocionan y lanzan merchandising de ese estilo, ahora también se involucran en otros mundos, como la moda o la belleza. Este es el caso de Justin, que ya sacó una línea de pintauñas y una colonia bajo su nombre.

Entendemos que el joven artista es ahora mismo lo mejor de lo mejor pero se supone que cada artista que saca un producto de una marca bajo su nombre, es porque se siente identificado con el producto y su estilo. Un perfume está excelente, pero un esmalte para uñas está como que confuso.

Y si este chico tiene éxito en su música, también lo tiene en su incorporación en los medios de belleza, ya que su línea de pintauñas, que realizó con la colaboración de la marca OPI, es la más vendida en el Wal-Mart de Estados Unidos.

El centro de llamadas en Bentonville se llenó con llamadas de gente que quería saber donde podía obtener el esmalte de uñas. Simplemente no se podía controlar

Ahora, y siguiendo ese gran éxito comercial, ha decidido lanzar otra línea de esmalte de uñas, que lleva por nombre One Less Lonely Girl, que también ha lanzado con la misma compañía que la anterior. Los tonos de esta colección son los azules y metalizados con destellos de colores. Estos colores los lució en su última gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario