jueves, 16 de junio de 2011

Se cancela la boda de Hugh Hefner de Playboy

El señor Hugh Hefner, veterano y millonario de Playboy. Cuando todos creíamos que la tercera era la vencida y que Hefner ya había encontrado con quien pasar el resto de sus días, su castillo de naipes se vino abajo, porque la futura señora de Hefner, Crystal Harris, ha decidido desistir del compromiso y casamiento con el magnate del erotismo.

Faltando tan solo 4 días para la boda, con el vestido comprado, el pastel y las invitaciones entregadas, Crystal Harris de 25 años, cambió de parecer con respecto a esta gran decisión el día de ayer y nos hemos enterado por el mismo Hefner que publicó la triste noticia por su Twitter:

"La boda está suspendida. Crystal ha cambiado su parecer".

Con 89 años, usa Twitter. Pero no solo fue él quien habló al respecto, sino la arrepentida que quiso explicarles a todos mediante su página personal, que ya no pisará el altar:

"Después de reflexionar y pensar mucho, he decidido romper mi compromiso matrimonial con Hef. Siento hacia él el máximo respeto y le deseo lo mejor. Espero que los medios nos den a ambos la privacidad que merecemos en este momento".

Aunque hace poquito Hefner dijo estar muy en desacuerdo con la monogamia, suponemos que este no fue el motivo de la ruptura y algo más impulsó a esta joven mujer a arrepentirse, pero creo que todos suponemos los motivos. Me parece que esto ha sido lo mejor, peor hubiera sido casarse y romper al poco tiempo, como ya le ha sucedido a él con otras novias anteriores. Lo bueno es que han quedado en buenos términos, según cuenta el manager de la modelo, quien indica que ellos terminaron en buenos términos, por mutuo acuerdo y que continuaron siendo buenos amigos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario