martes, 14 de junio de 2011

Fran Drescher: Mi exmarido gay es mi mejor amigo

La recordada actriz de la serie ´La Nana´ vuelve a la pantalla chica con una nueva comedia, ´Felizmente divorciada´, basada en su propia experiencia.

Fran Drescher no tuvo que buscar mucho para encontrar inspiración para su nueva serie de TV “Happily Divorced” (Felizmente divorciada), que se estrena el 15 de junio. La comedia de situaciones, sobre una mujer cuyo marido resulta ser gay, está en realidad basada en su propia experiencia.

Después que su matrimonio de 21 años terminó, el esposo de Drescher, Peter Marc Jacobson, salió del closet.

"El ya estaba viviendo una vida gay lejos de mí después de que nos divorciamos, y él me dijo: "Yo no quiero que te sorprendan. Estoy saliendo con hombres", le dijo la actriz, de 53 años, a la revista People.

La revelación no tomó totalmente por sorpresa a Drescher. "Durante nuestro matrimonio me había dicho que podría ser bisexual, pero que quería seguir casado", dice. "Por la época en que me lo dijo, yo había sobrevivido al cáncer uterino. Nada me podía hacer temblar".

Con los años, los dos han reconstruido su relación como amigos. "Es fantástico que hayamos tenido la capacidad y la sabiduría para reinventar nuestra relación. Todos esos años no fueron por nada", dice ella. "Estamos muy cercanos. Somos los mejores amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario