lunes, 13 de junio de 2011

Saxofonista de Bruce Springsteen sufre derrame cerebral

Clarence Clemons, el legendario saxofonista de la E Street Band de Bruce Springsteen sufrió ayer un derrame cerebral en su residencia de Florida.

El músico de 69 años tuvo severos problemas de salud los últimos diez años mayormente relacionados a su espalda y sus rodillas.

‘’La última gira fue un infierno’’, le dijo Clemons a la revista Rolling Stone en febrero de este año, el músico tuvo que ser intervenido en las rodillas y la espina dorsal. "Las operaciones me han hecho más fuerte y durante los últimos doce meses he hecho entrenamiento físico varios días a la semana para poner de nuevo mi culo en forma. Ahora ando mejor, aunque todavía uso bastón y muletas. Lo malo es que vuelvo a tener problemas de cadera. No sé por qué", explicaba el saxofonista.

La última presentación de Clarence junto a Bruce Sprinsgteen fue en diciembre del año pasado. Sus más recientes colaboraciones fueron grabar dos canciones para el disco de Lady Gaga, de hecho acompañó a la neoyorquina el mes pasado en la interpretación de ‘’The Edge of Glory’’ en la final de American idol.

"Siempre que mi boca, mis manos y mi cerebro funcionen, estaré con la banda. Voy a seguir hasta que no pueda más. Esto es lo que me mantiene vivo y me hace sentir joven e inspirado. Mi guía espiritual me dijo que mi propósito en la vida es traer dicha y luz al mundo", afirmó Clemons sobre su relación con la banda de Bruce Springsteen.

Clemons permanece ingresado en el hospital tras el derrame cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario