miércoles, 15 de junio de 2011

Justin Timberlake confiesa que consume hierba de vez en cuando

Antes lo escuchábamos más. Ahora lo vemos en mayor medida. Justin Timberlake no renunció a la música, pero definitivamente se está enfocando en el cine en esta etapa de su carrera.

El cantante convertido en estrella de la gran pantalla ofreció una entrevista para la Playboy Magazine en la que se sinceró sobre su vida personal y su trayectoria profesional.

“Me encantaría estar involucrado en la música y en las películas como vayan viniendo. Siempre estoy escribiendo música, siempre pensando en ideas para canciones, pero eso no quiere decir que vaya a existir una canción nueva de Justin Timberlake pronto disponible. No tengo nada listo. Las personas siempre me preguntan cuando saldrá mi nuevo álbum y no sé qué decirles”, expresó el artista de 30 años de edad.

Además de aclarar que la música aún sigue en su vida, como lo ha hecho muchas veces en diferentes publicaciones, el cantante admitió que cuando era miembro de N’Sync se divertía y que aún lo sigue haciendo aunque prefiriendo momentos para la relajación y el descanso.

Timberlake sorprendió cuando comentó durante la entrevista que de vez en cuando le gusta consumir marihuana para liberarse de tensiones. “Sí, lo hago. Lo único que la marihuana me da es la posibilidad de dejar de pensar. A veces tengo un cerebro que necesita apagarse. Algunas personas son mejores estando todo el tiempo así, yo no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario