martes, 14 de junio de 2011

Shakira despierta dudas sobre un posible embarazo

La cantante colombiana fue interrogada sobre el tema y evitó responder. Sólo sonrió. El jugador del Barça, Gerard Piqué, acompaña muy de cerca a su novia en su gira mudial.

La cantante colombiana, reconoció que no mirará el Mundial de Fútbol femenino, que comienza este 26 de junio en Alemania, porque, según dijo en una conferencia de prensa celebrada en Frankfurt, sólo le interesa el fútbol masculino.

Al decirlo, Shakira miró en dirección a su actual pareja, también presente en la sala, Gerard Piqué. Desde que comenzó sus vacaciones, el jugador del Barça no se separa de su novia.

Cuando le preguntaron si los rumores de embarazo que circularon estas últimas semanas en los medios eran ciertos, evitó responder y simplemente sonrió.

En el marco de la conferencia, Shakira firmó un acuerdo entre su fundación "Pies descalzos" y el Ministerio alemán de Cooperación Económica y Desarrollo.

Shakira visitó además la ciudad alemana de Fráncfort para recuperar una fecha perdida en diciembre, cuando sus fans debieron renunciar a uno de sus conciertos debido a las fuertes nevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario