miércoles, 30 de junio de 2010

Oh chico! ¿Es Lady Gaga se hace pasar por un hombre ?


¡Parece su hermano, o tálvez un primo, pero no, es nada mas y nada menos que la misma Lady Gaga como un hombre! Fotos tomadas en Londres la semana pasada.



Pero Lady Gaga parece haber logrado sacar otra sorpresa de la moda de su repertorio aparentemente interminable, haciéndose pasar por un hombre.

Una serie de nuevas fotografías parecen mostrar la cantante controversial vestida con una serie de trajes y camisas, con sus cabellos de platino normalmente gel en un flequillo oscuro toda un hombre.

Atrás han quedado los trajes extravagantes de costumbre generalmente favorecida por la estrella. En su lugar se adapte sombrío y conservadores camisas blancas.

Las fotos fueron tomadas en Londres por el fotógrafo Nick Knight y arreglado por regular Gaga Formichetti estilista Nicola.


Se fijan para aparecer en la editorial de moda para los hombres uno el número de septiembre de la revista Vogue Hommes Japón.

Tal vez los que quiere Gaga idea es burlarse de los rumores de que ella es hermafrodita."Me encanta el rumor de que tengo un pene. Estoy fascinado por ella, "dijo en una entrevista televisiva reciente.


"No les importa. Ellos están allí por la música y la libertad."De hecho, me hace amar aún más a mis fans que este rumor está en el mundo, porque 17.000 de ellos vienen a una arena cada noche y no me importa si soy un hombre, una mujer, un hermafrodita, gays, recta, transgénero o transexuales.



Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario