miércoles, 2 de junio de 2010

¡Mario Cimarro es despedido de telenovela Mar de Amor por conflictivo!




El actor de origen cubano Mario Cimarro ha sido dado de baja de la telenovela 'Mar de Amor', al faltar a las grabaciones en los últimos días, y debido a los problemas que tuvo con parte del elenco, en especial la guapa Ninel Conde.

Este fin se semana se grababan algunas de las escenas finales del melodrama, pero Cimarro decidió simplemente no asistir, y para la productora esa fue la gota que derramó el vaso. “Le dije que ya no era necesario que se presentara. Tomé esa decisión porque ya en lo último que estaba grabando era insoportable. Había faltas de respeto a directores y a actores”, cuenta Nathalie Lartilleux en entrevista con el Diario Reforma.


El cubano sólo tenía pendientes 40 escenas que realizaría éste fin de semana, pero la productora decidió que era preferible repartirlas entre otros actores.

“Ya tengo el final, a lo mejor no como yo quería, pero preferí tomar esta decisión, y pasarle el resto de las escenas a Juan Ferrera, a Ignacio López Tarso y a Zuria. “A la boda y a todo lo que grabó estas últimas semanas no le echó ganas, como si no fuera su final”, agregó la productora a la publicación.




Fuente:www.imdb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario