viernes, 25 de junio de 2010

Kristen Stewart niega haber hablado de relación con Robert Pattinson con Oprah Winfrey



Kristen Stewart ha negado los rumores de que ella confirmó su relación con su coprotagonista de Crepúsculo, el actor Robert Pattinson durante una conversación fuera del aire con Oprah Winfrey.

De acuerdo con los informes de prensa, la joven actriz afirma que ella apareció en 'The Oprah Winfrey Show' con Pattinson este mes, pero sólo habló con la anfitriona Winfrey por unos momentos detrás del escenario y no discutió su relación con Pattinson en la breve conversación.

"Ella (Winfrey) vino hacia mí y ella, por cierto, me tomó muy firme por las manos, y dijo , '¿Cómo estás?' Yo dije, 'Bien'. Ella dijo: "Bien. ¿Estás nerviosa?" Le dije: 'Sí, lo estoy, pero creo que estoy bien ". Ella dijo,' Bueno. Vamos a tener diversión." Y luego se alejó. Y eso fue todo lo que pude hablar con ella tras bastidores", dijo Stewart.

Fuente: labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario