martes, 1 de junio de 2010

Ni 'Sexo' ni 'Príncipe', el número uno vuelve a ser para 'Shrek'.



Hubo algunas sorpresas en la taquilla del fin de semana del Memorial Day en USA, donde dos de los estrenos más esperados, 'Sexo en Nueva York 2' y 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo', no pudieron alcanzar el primer puesto de 'Shrek: Felices para siempre', estrenada el pasado fin de semana.

La cuarta entrega de la franquicia de éxito de DreamWorks Animation, 'Shrek', se preveía que cayese al tercer puesto, pero ha sorprendido a todos alzándose en lo más alto del ranking con 43,3 millones de dólares recaudados.

La película acumula ya 133 millones, acercándose rápidamente a los 168 que costó su producción. Respecto a su nota en IMDb, el público le otorga hasta el momento un 6.7, lejos del 8 de valoración que tiene la primera parte estrenada en 2001.

Respecto a la película basada en la exitosa serie de HBO, 'Sexo en Nueva York 2', se las prometían muy felices cuando en la noche del jueves acumulaba 3 millones de dólares y 14,2 el viernes, pero la cinta se fue desinflando y finalmente recaudó 32,1 millones en su primer fin de semana. Seguramente la opinión del público haya sido decisiva, ya que ha obtenido un paupérrimo 3.8 de nota en IMDb.


Pero seguramente la mayor decepción haya sido la de 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo', la nueva película de Disney Studios y el super-productor Jerry Bruckheimer que ha recaudado 30,1 millones de dólares, quedándose lejos, muy lejos de los 200 millones que ha costado esta producción.

Se estimaba que la adaptación del famoso videojuego protagonizada por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina recaudase más de 60 millones de dólares. Por último, su nota en IMDb no es nada mala, ya que el público le da un 6.9 de media.


Fuente: rdmusica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario