miércoles, 16 de junio de 2010

PARIS HILTON SE RÍE DE LOS QUE LA COMPARAN CON BARBIE



La rubia más famosa de Hollywood probó suerte como modelo en la pasada semana de la moda de Sao Paulo. Con un look explosivo y una actitud muy sensual, Paris Hilton volvió a generar más críticas que halagos. De hecho, tras su desfile, muchos la han comparado con Barbie, hecho por el que ella no sólo no se ofende, sino que se siente halagada.

La semana pasada Paris Hilton encontró un hueco en su apretada agenda para desfilar en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Para la firma de ropa Triton's, Paris desfiló con algunos de los modelos que podremos ver en la temporada primavera- verano 2010/2011.

Mientras ella disfrutó de la experiencia como una enana, ha tenido que ver como, nuevamente, le han llovido las críticas, ésta vez, por su actitud sobre la pasarela. Al parecer y según publican varios medios estadounidenses, Paris se mostró demasiado sexy y presumió de una "actitud escandalosa", más propia de una "muñeca de plástico" como Barbie que de una chica de su edad.


Estos fueron sólo algunos de los sarcásticos comentarios que la prensa publicó sobre la aparición estelar de la rubia en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Sin embargo, acostumbrada ya a este tipo de comentarios, Paris ha contestado a todos aquellos que la han criticado por su comportamiento.

Lejos de dejar que las críticas la afecten o la ofendan, ha decidido tomarse a broma estas comparaciones y, ni corta ni perezosa, a publicado en su perfil de Twitter: "Me lo tomo como un cumplido. Barbie es uno de mis ídolos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario