sábado, 3 de julio de 2010

Paris Hilton desmiente que haya sido arrestada


Todos los medios lo han resaltado bastante Paris Hilton arrestada en Sudrafica, pero esta ahora lo desmiente a traves de Twitter


A través de su cuenta en Twitter, la socialite Paris Hilton, desmintió los rumores de que fue detenida en Sudáfrica, acusada de fumar marihuana en el estadio Nelson Mandela Bay, durante el juego de Brasil y Holanda.

Paris señaló en el comunicado que todo está bien con ella y que ella únicamente estaba ayudando las autoridades en una investigación, aunque no aclaró sobre que tipo de investigación.

"Hola chicos, hay muchos rumores locos. Sólo quiero que todos sepan la verdad. Todo está perfectamente bien. No fui acusada ni detenida, porque yo no hice nada. Estaba ayudando a la policía con la investigación y respondiendo a sus preguntas. Todo el mundo fue super agradable y amable conmigo. Me encanta Sudáfrica! Un lugar tan maravilloso, especialmente durante el Mundial! Espero que todo se aclare. Los amo, gracias por tu preocupación", publicó Hilton.

El diario sudafricano asegura que la socialite fue detenida por la policía alrededor de las 22:00 por estar usando el narcótico, y fue llevada a una comisaría. Ella habría sido liberada poco después tras la llegada de su abogado.


Fuente: labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario