miércoles, 16 de junio de 2010

¡Marc Anthony y Jennifer López, 'Reyes' de Puerto Rico!



Jennifer López y su marido, el cantante Marc Anthony se convirtieron por un día en los auténticos 'reyes' del desfile nacional de Puerto Rico celebrado de forma anual en Nueva York. En su 53 edición, el marido de la artista fue elegido como el Rey del desfile y, como buen 'monarca', se paseó en un coche de época en compañía de su esposa, quien no dejó de agitar la bandera de Puerto Rico durante el paseo.

En la 53 edición del desfile nacional de Puerto Rico que, año tras año, se celebra en Nueva York, el cantante Marc Anthony ha sido elegido como el 'rey del desfile'. Acompañado por Jennifer López y como si de dos auténticos reyes se tratara, la pareja -nacida en Nueva York pero de ascendencia puertorriqueña- se paseó por la Gran Manzana en un coche de época muy sonriente y feliz.

Mientras el lucía con orgullo la banda que le coronaba como el 'rey del desfile', Jennifer agitaba con fuerza la bandera de Puerto Rico a su paso por la ciudad. Además, el matrimonio no paró de dedicarse contínuas muestras de cariño presumiendo de su felicidad ante la atenta mirada de todos los curiosos.


Como si de John y Jackie Kennedy se tratara, la pareja, aclamada por todos los puertorriqueños que quisieron celebrar este día tan especial con ellos, sentada sobre los asientos traseros de su coche, saludó sin cesar a sus fans y compatriotas.

Marc y Jennifer disfrutaron de lo lindo del paseo y de toda la celebración de este día tan especial para Puerto Rico y, posteriormente, se unieron a ellos en la fiesta otros artistas de la talla de Daddy Yankee, Tito El Bambino, Frankie Negron, así como la cantante dominicana Kat de Luna, entre muchos otros.


Fuente: europapress.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario