sábado, 5 de junio de 2010

Ana Bárbara y 'Pirru', separados. Él se fue a Sudáfrica sin su mujer



Podría alcanzarlo en tres días

Ana Bárbara no pudo viajar a Sudáfrica como lo tenía planeado, pero el que si partió fue el "Pirru".

A menos de una semana de que salieran a la luz pública una serie de fotografías donde se puede apreciar a José María Fernández, mejor conocido como el "Pirru", saliendo de una casa donde un ramillete de mujeres (todas ellas bien parecidas) ofrecen masajes a sus clientes, el esposo de Ana Bárbara tomó un avión y se fue a con un par de amigos a Sudáfrica.

A decir de Ana Bárbara ella lo acompañaría, pero perdió el vuelo: "No bueno, pero donde quiera que esté voy a estar apoyando a la selección. Corrí al aeropuerto, pero está un poco lejos de estudio de grabación y me dejó el avión fue ¡horrible! de esa angustia horrible de ¿cómo? por favor, si ya estoy llegando. Entonces no pude tomar el vuelo".

Sin embargo, tiene la posibilidad de tomar el próximo vuelo en un par de días: "De hacerlo ya no me iría en el itinerario original, voy a buscar llegar a Johannesburgo con las escalas debidas pero en cuanto sepa si me voy yo les aviso, ya saben que ustedes siempre se enteran".

¿Cómo pudo ser que el 'Pirru' llegó a tiempo si está pegado a las faldas de su mujer las 24 horas del día? De acuerdo con Ana Bárbara: "Lo que pasa es que íbamos en un grupo, vamos varios amigos, entonces él se adelantó y tomó el vuelo. Si Dios quiere yo lo alcanzo en tres días y si no, espero que Dios me preste vida para dentro de cuatro años poder ir".

Este "accidental retraso" no hace más que levantar las sospechas de que la pareja se encuentra atravesando por una crisis matrimonial.


Fuente: univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario