martes, 1 de junio de 2010

Los hijos de Michael Jackson no tendrán su fortuna hasta cumplir los 40



Michael Jackson dejó a sus hijos una inmensa fortuna para que no tuvieran que preocuparse por su futuro, pero parece que también quería que salieran adelante por ellos mismos. Así, de los 26 millones de euros de la herencia, los pequeños sólo podrán empezar a disfrutar una parte a partir de los treinta años, y el total del dinero sólo será accesible cuando cumplan la cuarentena.

Los hijos del cantante de Thrillertendrán que aplicarse para salir adelante en la vida, eso sí, cuando lleguen a la madurez podrán despreocuparse de todo. La herencia que Michael Jackson les dejó consiste en 26 millones de euros para cada uno... que sólo podrán utilizar plenamente cuando cumplan cuarenta años.

El testamento de Michael data de 2002, y en él establece que sus hijos recibirán un 40% del dinero guardado en su fondo de inversiones -valorado en 235 millones de euros-, su madre Katherine otro 40% y el 20% restante será donado a obras de caridad.

Pero mientras que su madre puede utilizar ya su parte de la herencia, sus hijos deberán esperar a los treinta años para tener un tercio del dinero, a los treinta y cinco años para tener la mitad, y a los cuarenta años para disponer de toda la fortuna.

Además, la cantidad que su abuela Katherine deje sin utilizar se unirá al dinero de los niños cuando ella muera, según ha informado el diario británico News of the World. Aparte de su madre y sus hijos, el cantante deBillie Jean no ha legado nada al resto de miembros de su familia.



Fuente:europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario