miércoles, 9 de junio de 2010

La polémica, Mariel Guerrero luego de besar en la boca al cubano Jencarlos Canela.



La polémica se sirvió en bandeja de plata desde que a Mariel Guerrero se le ocurrió besar en la boca al actor e intérprete cubano Jencarlos Canela en el programa "Divertido con Jochy" (canal 11). Ahí arrancó un una historia que MasVip profundizo al entrevistar a la protagonista, quien aclara que mantiene la relación con su novio (Albert Mena).



¿QUE HA SIGNIFICADO PARA TI EL BESO QUE TE DISTE CON JENCARLOS CANELA?

Nunca me había sentido tan expuesta a la palestra pública a pesar de que tengo un tiempo en los medios. Hace 4 años que estoy trabajando en televisión en vivo. Me y siento rara, me siento que estoy en todos los lugares, muy expuesta. Me ha dolido mucho la mala interpretación que ha surgido, me ha dolido mucho que algunos periodistas no hayan entendido lo que pasó y que hayan distorsionado la información porque entiendo que mucha gente puede tener su opinión y la respeto , porque soy una persona que cree en la libertad de expresión, porque soy comunicadora, pero entiendo que cuando uno distorsiona la verdad uno está mal informando.

¿TE SENTISTE MAL AL CATALOGARTE COMO UNA FAN QUE NO MANTUVO EL ROL DE COMUNICADORA?

Claro que sí que me siento mal, porque soy una profesional y cometieron un error al pensar que me comporté como una fan. Me preparé mucho para esa entrevista, me llevé mucho de mi padre, que me dice: lee antes la biografía de esa persona, prepárate, y yo me sabia la vida de Jencarlos Canela. Que yo le diera un beso, perdón, que él me diera un beso a mí no significa que yo no me haya preparado. Una fan se vuelve loca con él ahí, una fan le rompió la camisa, una fan le dio casi un cabezazo para darle un beso. Yo no me comporté como una fan, porque yo no me enloquecí , yo cumplí con mi rol y le hice todas la preguntas que estaban en el guión, yo no me confundí, yo no perdí el hilo de la entrevista. Ese beso fue un juego que sucedió en el momento, no estaba planificado, fue muy natural, surgió en el momento y un entrevistador que sabe entrevistar , sabe jugar con las respuesta que da el entrevistado en el momento, porque no hay nada robótico y eso fue lo que pasó.

EN EL PROGRAMA RADIAL DE ZOILA LUNA, SOLO PARA MUJERES¨ DIJISTE QUE FUE EL BESO MAS DULCE QUE TU HABIAS SENTIDO PERO QUE ENTENDIAS A LOS ACTORES CUANDO DICEN QUE NO SIENTEN NADA AL BESAR A OTRA PERSONA. ¿NO TE ESTAS CONTRADICIENDO?

No, porque yo soy una mujer y eso es algo físico, topamos los labios y el beso se siente, pero en mi corazón yo no sentí nada. Por eso yo digo que entiendo cómo los actores no involucran sus sentimientos. Y por eso pueden tener pareja, familia y no están enamorados de cada persona que besan. Eso fue lo que quise decir y eso fue lo que quise ejemplificar.

DENTRO DE TODO ESTO HUBO UNA CONTROVERSIA ENTRE SEVERO RIVERA Y TU HERMANO, QUIEN ENTENDIA QUE TENIA QUE DEFENDERTE. ¿NO ENTIENDES QUE ERAS TU LA QUE TENIA QUE HABLAR, NO TU HERMANO TUTO?

Yo conozco una frase que dice: “Cuando de ti se dice algo mintiendo no te detengas a dar explicaciones porque tus enemigos no la creerán y tus amigos no la necesitan”. Yo entendí que Severo Rivera se estaba expresando, yo respeto su opinión tanto como periodista y amigo personal de mis padres aunque siento que de cierto modo se le fue un poco la mano, porque decir que yo deshonré el nombre de mi padre fue muy fuerte. Yo no estaba robando, yo no soy megadiva, yo no he llegado donde estoy por estar utilizando el nombre de mi padre como trampolín, en ninguna parte he dicho que soy hija de Augusto Guerrero , todo el que me conoce me dice: Wao, yo no sabia que tú eras hija de Augusto Guerrero por qué no lo dijiste . No ando con un cartel o un letrero que diga que soy hija de Augusto para que se abran las puertas, yo tengo mi talento personal y si Dios me ha permitido estar en los medios es por mi talento. Y contestando lo de mi hermano, él me defiende hasta la muerte y yo hubiese hecho lo mismo porque él sintió el mismo dolor cuando dicen que su hermanita pequeña deshonró el nombre de su padre. Nosotros tenemos a mi papá por encima de todo y pensamos dos veces antes de actuar porque él nos ha dejado un legado en los medios de comunicación y eso hay que respetarlo. Decir que Mariel deshonró el nombre de su padre es muy fuerte. Nunca pensé que ese muchacho me iba a besar, pensé que él quitaría la cara y por eso me quedé inmóvil. Soy muy sentimental y pudo verse como una fan o lo que sea, pero no fue falta de madurez, no lo planifiqué y mucho menos estaba esperando que ese muchacho me besara.

¿NO ENTIENDES QUE A PESAR DE TODO ESTA NOTICIA Y DE LOS SENTIMIENTOS HERIDOS HA SIDO UN PUNTO A FAVOR PARA QUE TE NOTARAS Y SE DIGA MIRA A MARIEL GUERRERO YA QUE EL PUNTO FOCAL SOLO ERAN HONNEY ESTRELLA Y NAHSLA BOGAERT?

Obviamente el beso fue noticia, pero a mi no me ha preocupado tanto el beso, para mí lo es que mucha gente me ha felicitado y que se ha notado que Mariel Guerrero puede hace una entrevista. Zoila Luna me llamó personalmente. El beso fue noticia, pero también la forma en que surgió la entrevista. El beso puede ser pasajero y es una noticia de impacto en el momento, pero lo que se queda es la esencia de una entrevista bien formulada . Lo que mas me es la distorsión de la información porque me doy cuenta que la prensa amarillista, sensacionalista se ha apoderado de los medios de comunicación y me he dado cuenta de que la gente no sabe indagar , se va por lo superficial y aquí hay que investigar porque Severo Rivera no me llamó y no me preguntó, no vino aquí, él lo vio por la televisión, el que lo ve en YOUTUBE se da cuenta que ese beso no duró ni dos segundos y ese beso no significó nada, y él mas que nadie sabe cómo es el “show business”

¿TIENES NOVIO? SE COMENTA POR AHÍ QUE TIENES UNA RELACION CON TU COMPAÑERO ALBERT MENA, Y QUE ESE BESO TE TRAJO PROBLEMA EN ESE ASPECTO DE TU VIDA?

Yo no quisiera hablar de mi vida sentimental porque no quisiera mezclar. Prefiero no contestar.
Sí tengo novio, lo conversé previamente, él sabía. Me dijo tranquila que yo sé que es trabajo. Porque yo le comenté que pudiera pasar. Porque había una pregunta que estaba en el guión que era: ¿Cómo son los besos tan apasionados?. Obviamente no se sintió bien, pero entendió que es parte del trabajo.


Fuente: masvip.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario