jueves, 10 de junio de 2010

Luis Miguel, ebrio y demacrado


El periodista Víctor Gutiérrez publicó en su Twitter que vio a Luis Miguel totalmente ebrio, llegando a un restaurante para comprar una botella

El periodista chileno Víctor Gutiérrez publicó en su Twitter haber visto al cantante Luis Miguel totalmente ebrio, llegando a un restaurante para comprar una botella.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de mucho nivel, en Los Ángeles, el Cravings de Beverly Hills.

"Luismi" se bajaría de su auto para comprar una botella por la que pagó 100 dólares.

"Entró borracho a comprar una botella de whisky, se veía pálido y enfermo...". "Me encontraba comiendo con unos amigos en este restaurante de Sunset Plaza, cuando alguien en la mesa dijo: 'Mira, se parece al Roll Royce de Luis Mi'... Y luego nos dimos cuenta de que lo manejaba su chofer...". "Andaba con un abrigo negro... Se bajó del auto, estaba borracho, se lo veía muy pálido, demacrado...", twitteó Gutiérrez.

"Compró una botella de whisky, dejó cien dólares y se subió al vehículo, donde lo esperaba una mujer más joven que él... Me arrepiento de no haberle tomado una fotografía pero no pude levantar mi celular y sacar fotos porque es un lugar muy prestigioso...", agregó.

El periodista es famoso por escribir el libro Michael Jackson fue mi amante

Fuente:esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario