miércoles, 9 de junio de 2010

Moda mundialista de Shakira.



MADRID.- La fiebre del Mundial está a todo lo que da y el ámbito de la moda también está dejando huella.

Algunos famosos ya se están preparando para este momento y claro ejemplo de ello es la cantante Shakira, quien la semana pasada estuvo en España presentando algunas de las playeras que ayudó a diseñar y las cuales están inspiradas en el Mundial Sudáfrica 2010.


Mundial, ahí vamos

Según se ha publicado en el sitio oficial de la cantante, la intérprete de Waka Waka, se alió con la marca española Mango para crear una colección de playeras inspiradas en África y que serán vendidas durante todo el mundial.


Son cuatros diseños, dos modelos son para mujer y los otros para hombre, éstas llevan impresas los eslóganesWaka Waka y This Time for Africa y estarán a la venta a partir del 10 de junio.


La intérprete de Antología posó ante las cámaras luciendo la de color negro, la cual está decorada con una cabeza de león. Se dice que cada una de ellas representa el espíritu, la vitalidad y la energía del continente anfitrión.

Pero no solo se trata de llevar el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA, sino también de ayudar, pues lo que recaude laBarefoot Foundation -asociación fundada por Shakira- se destinará para apoyar la educación infantil en África.


"El verdadero espíritu de esta Copa del Mundo supone realizar una contribución duradera…Podemos añadir al legado de este momento histórico, una plataforma que abogue por la educación de calidad para los niños de Sudáfrica e intentar terminar con la pobreza y las desigualdades dondequiera que existan", comentó la cantante en su sitio.



Entre otras cosas, la colombiana se presentará en el festival de música Rock in Rio, donde compartirá escenario con grandes talentos como Calle 13 y Rihanna.




Fuente: univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario