jueves, 3 de junio de 2010

GAY Y FELIZ Ricky Martin, buen padre y con novio



La verdad siempre da frutos positivos con el tiempo. Después que Ricky Martin salió del armario y confesó que es gay parece que su vida recobra un camino de paz y tranquilidad. Así lo demuestra la edición de julio de la revista People en Español. El reportaje presenta a Ricky Martin muy feliz con sus dos hijos rodeado por su familia, siempre a su lado desde que el vantante decidió asumir su homosexualidad.

El novio de Ricky Martin

En esta edición, la revista confirma también que el novio de Ricky Martin es un amigo de la infancia de Puerto Rico con quien comparte casa y labores paternas tras un reencuentro de la pareja en Miami hace más de un año.

Entre los entrevistados de la revista se encuentra Eric Martin, hermano del cantante, quien dice estar feliz de ver a 'Kiki', como le llama cariñosamente, realizado como "el mejor padre" para los gemelos Matteo y Valentino y asegura que "toda la familia lo ama mucho y lo apoyamos en todo. Si él está feliz, nosotros lo vamos a estar".


El novio de Ricky Martin se llama Carlos Gónzalez. Antes el cantante presentaba a su pareja como su asistente personal y un amigo de la infancia desde hace años. Incluso se habla de que habría sido su novio, quien le habría presionado para 'salir del armario' públicamente harto de vivir su relación a escondidas.

Muchos estudios sobre el sufrimiento que causa esconder la homosexualidad revelan que para desarrollar una sana identidad homosexual es importante que dos acciones fundamentales: Auto-nombrarse gay; y revelar la orientación sexual saliendo del armario. Los estudios sugieren que cuando se toman estas actitudes de una manera constante en una persona, son un indicativo de un equilibrio psicológico exitoso y positivo. Parece que Ricky Martin encontró su felicidad siguiendo estos consejos.




Fuente: diariofemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario