lunes, 28 de junio de 2010

Develará secretos escabrosos de su ex


La conductora y actriz Ellen DeGeneres se encuentra preparando su libro de memorias, en el cual contaría detalles de su relación con la actriz Anne Heche…

La actriz, animadora y humorista norteamericana Ellen DeGeneres firmó un contrato con la firma Grand Central Publishing para lanzar en breve un libro de memorias en el que explicaría qué fue lo que sucedió con su ex pareja, la actriz Anne Heche.

Una fuente cercana a DeGeneres comentó en diálogo con la prensa estadounidense que “Ellen nunca lo ha superado… Este nuevo libro será devastador para Anne. Es más, ella siempre ha comentado todo tipo de detalles de su relación con Anne a todo el mundo y ahora ha dicho que dará todo tipo de detalles centrándose, como era de esperar, en los más escabrosos…”.

“Ellen no va a dudar ni un minuto en comentar todo sobre esa relación. Contará cómo Anne la usó para subir en Hollywood, cómo le daba celos con los hombres y cómo abusaba de las drogas durante toda su relación amorosa…”, continuó relatando esta fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

Vale recordar que este será el tercer libro de la conductora del programa The Ellen DeGeneres Show ya que también publicó My Point...And I Do Have One y The Funny Thing Is, en los años 1995 y 2003 respectivamente.


Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario