miércoles, 16 de junio de 2010

¿Se despide de la TV?



Varios medios norteamericanos aseguran que Larry King podría dejar CNN después de 20 años de éxito. La cadena sin embargo asegura que el conductor seguirá al menos un año más.

Después de más de 20 años en antena y de un enorme prestigio ganado como presentador y entrevistador, Larry King puede estar cerca de decir adiós a CNN y a su programa Larry King Live, según informó The New York Post.

El periodista ha sido una imagen familiar en la cadena por su peculiar forma de sentarse con los hombros caídos, sus tirantes y su distintiva manera de hablar.

Sin embargo la pérdida de audiencia gradual en los últimos años parece haber dictado sentencia, y Piers Morgan, juez de America’s Got Talent, se postula como su sucesor.

Según los diarios The Telegraph y The New York Post, Morgan habría acordado un contrato por cuatro años con la cadena de noticias a cambio de 8 millones de dólares, aunque Variety amplía el monto hasta los 14 millones.

Por su parte fuentes de la cadena afirmaron que a Larry King aún le queda un año más de contrato. "Larry es un importante miembro de nuestro equipo, y continuará formando parte de la familia de CNN en el futuro", publica Los Angeles Times.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario