martes, 31 de agosto de 2010

Cena de cumpleaños para Cameron Diaz con A-Rod.


Definitivamente la sensualidad de la rubia no diminuye con la edad, pues Cameron parecía un ser prefecto durante la celebración de su cumpleaños 38 en Nueva York el lunes por la noche.

Vestida con un mini vestido negro, la actriz fue vista en una cena romántica con el jugador de béisbol Alex Rodriguez.

Pasaron unas cuantas horas en el restaurante de lujo de la Gran Manzana y luego la pareja se separó a medida que salían del lugar rodeados de paparazzis antes de dirigirse al departamento de A-Rod para pasar el resto de la noche.

Anne Hathaway con nuevo look.

Anne Hathaway ha cortado su cabellera y ahora luce un look un tanto cortito. Ok, Muy cortito.

Hathaway se ha cortado su cabello como un chico. La actriz de 27 años mostró este nuevo corte de pelo en el set de su próximo film ‘One Day’, en este nuevo proyecto Anne interpreta a Emma quien conoce a Dexter en su graduación en 1988 y se reune con él una vez al año, durante los 20 años siguientes.

Qué opinan del nuevo corte de Anne Hathaway?






Shia LaBeouf, el actor más rentable de Hollywood


El joven Shia LaBeouf se confirma, por segundo año consecutivo, como el actor más rentable de Hollywood, según una lista publicada hoy por la revista Forbes.

La publicación ha calculado que el actor reportó a los estudios que le contrataron un promedio de 81 dólares (64 euros) en beneficios por cada dólar que se le pagó como sueldo.

El ránking del actor se debe a los enormes ingresos de "Transformers: La venganza de los caídos", que amasó 836 millones de dólares (661 millones de euros) en todo el mundo, e "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", que recaudó 787 millones de dólares (622 millones de euros).

El segundo lugar es para Anne Hathaway, gracias en parte a los más de mil millones de dólares (790 millones de euros) en taquilla que cosechó "Alice in Wonderland". La actriz generó una media de 64 dólares (50,6 euros) por cada dólar que cobró.


La lista de los cinco intérpretes más rentables la completan Daniel Radcliffe (61 dólares -48,2 euros- por cada dólar cobrado, gracias a la saga de Harry Potter), Robert Downey Jr. (33 dólares -26 euros- merced a trabajos como "Iron Man 2" o "Sherlock Holmes") y Cate Blanchett (27 dólares -21,3 euros- por filmes como "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y "Robin Hood").

Más atrás se encuentra Johnny Depp, que genera 18 dólares (14,2 euros) por cada dólar que recibe como sueldo, una cantidad que normalmente ronda los 20 millones de dólares, según las publicaciones especializadas.

Forbes tuvo en cuenta a los 36 actores que más dinero ganan en Hollywood y que, al menos, hayan estrenado tres películas en el mundo entero en los últimos cinco años.


lunes, 30 de agosto de 2010

Harta Angelina Jolie del sexo con Brad Pitt


Al parecer, la actriz no disfruta la intimidad con su compañero porque él ya no la satisface

El buen sexo es el mejor antídoto para los problemas de pareja, sin embargo este medicamento no existe dentro de la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, o por lo menos así lo hizo ver una fuente cercana a la pareja, quien señaló que la protagonista de "Salt" ya no disfruta la intimidad que tiene con su esposo.

"En los últimos días se aburrió tanto con Brad que ya es capaz de hacer cualquier cosa para entretenerse. Le dice todo el tiempo que ya no es nada divertido en la cama. Si está cansado o no está de humor, lo insulta y lo provoca para hacerlo sentir peor", declaró el informante en entrevista con la revista Star.

Además de existir este problema en la pareja, la citada fuente señaló que a Angelina le molesta demasiado la falta de higiene de Brad durante la comida, al asegurar que sus bebés son más limpios a la hora de degustar sus alimentos.

"Los gemelos comen de manera más civilizada que él".

Tras estas declaraciones, la revista In Touch Weekly dio a conocer un nuevo escándalo de Angelina, quien estaría sumamente molesta por la estrecha relación que aún tiene la mamá de Brad Pitt con Jennifer Aniston, ex pareja sentimental del reconocido actor.

"Jane Pitt todavía piensa en Jennifer como una hija. Ella sabe que Angelina no está contenta con la amistad entre ambas, pero eso no le impide mantener a Jen en su vida. Jennifer consulta muchas cosas con Jane. Jane aprecia su amistad con Jennifer y nunca lo ha mantenido en secreto. No entiende por qué debe cortar esa conexión", declaró una fuente cercana a la familia.

viernes, 27 de agosto de 2010

Angelina Jolie escribirá, producirá y dirigirá película sobre Bosnia


La actriz estadounidense Angelina Jolie decidió debutar detrás de las cámaras con la Guerra de Bosnia. 

Como telón de fondo de un guión escrito por ella que espera dirigir y producir, indicó el jueves la prensa especializada en Hollywood.

La película narrará la historia de amor entre un hombre Serbio y una mujer Bosnia, protagonista de una pasión que nace en plena guerra y que por el conflicto se ven obligados a tomar caminos diferentes, adelantó Variety, considerada la biblia de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

La representante de la pareja de Brad Pitt confirmó que la actriz, madre de seis hijos, no saldrá en la película.

La cinta, que aún no tiene título ni fecha posible de estreno, no busca tomar ningún partido político y su elenco estará integrado por actores de distintos grupos étnicos de la ex Yugoslavia.

El anuncio del debut como guionista y directora de la actriz mejor pagada de Hollywood se produjo a menos de una semana de que Jolie visitara por sorpresa Sarajevo, donde expresó su interés por el proceso de retorno de los refugiados de la guerra de Bosnia (1992-1995), informó la presidencia bosnia.

Embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la estrella de Hollywood se reunió el fin de semana pasado con los miembros musulmán y croata de la presidencia colegiada bosnia, Haris Silajdzic (presidente en ejercicio) y Zeljko Komsic.

Casi quince años después del final de la guerra de Bosnia -que causó casi 100.000 muertos y 2,2 millones de refugiados y desplazados, o sea la mitad de la población antes del conflicto- sigue habiendo unas 113.000 desplazados en el interior del país, según cifras de ACNUR.


Hacen falta unos 750 millones de euros para concluir el proceso de retorno de los refugiados que quieren volver a casa, es decir unas 48.000 familias, según una comisión parlamentaria bosnia.

jueves, 26 de agosto de 2010

Romeo de Aventura Resentido con su madre por rechazar la mansión que le regalo



Alba en Spy Kids 4



Jessica Alba protagonizará “Spy Kids 4: All the Time in the World, de Robert Rodríguez, continuación de la exitosa franquicia, que protagonizaron Alexa Vega y Daryl Sabara como los niños superespías.

La cinta se centra en Alba como una espía retirada. La actriz tendrá el rol de la madre de un bebé y dos hijastros preadolescentes, quienes serán los nuevos niños espías.

Esposa de Juanes se operará para no tener más hijos


El cantante Juanes y su esposa Karen ya no piensan en tener más hijos.

"Se cierra la fábrica", señaló el intérprete colombiano, al ser cuestionado si después de su último hijo, Dante, le gustaría tener más descendencia.

Pero no será él quien se va a operar, sino Karen.

Y aunque ya no quieren tener más hijos, Juanes no descarta la posibilidad, en el futuro, de adoptar. "No hemos pensando en ello, pero, ¿porque no?", comentó.

Fuente

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se casan tras 20 años juntos



Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años noventa.

Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han contraído matrimonio religioso en Marbella (Málaga) en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los niños y dos testigos, según un comunicado enviado por el cantante a la agencia Efe.

La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de esta localidad del sur de España el pasado martes, 24 de agosto, en una ceremonia privada en presencia de sus cinco hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella.

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye en comunicado.

Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años noventa. Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca malagueña, donde la familia permanecerá hasta septiembre cuando inicie la grabación de sus éxitos de los 60, 70 y 80.

Para el cantante este es su segundo matrimonio, ya que se casó con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971 con la que tuvo tres hijos: "Chábeli" María Isabel, Julio José y Enrique Miguel. En 1978 se separaron y un año más tarde obtuvieron el divorcio.

Con Miranda, ex modelo de origen holandés, Julio Iglesias tiene cinco hijos. Miguel Alejando (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), el quinto hijo de la pareja y el octavo del artista.

Roberto Gómez Bolaños podría haber sufrido derrame cerebral


Según la prensa peruana, el actor y comediante Roberto Gómez Bolaños sufrió un evento vascular cerebral.

Krystell Padilla, asistente personal de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, confirmó la noticia a la agencia RPP, de Perú.

Padilla declaró que actualmente médicos de la Ciudad de México están evaluando al actor de 81 años, para confirmar que efectivamente se trate de un evento cerebral.

Krystell señaló que, pese a su delicado estado de salud, Chespirito no deja de hacer constantes bromas.

Brenda Sánchez explota porque insinúan cosas sobre su preferencia sexual


Dijo que ella no es lesbiana, y que ya está bueno de que agarrar su nombre para enlodarlo.

La prensadora de televisión se le vio ayer bastante molesta cuando inició su intervención en el programa “El número uno”, donde comparte crédito con Michael Holguín, y allí pidió que dejan ya de hablar de ella porque tiene dos hijos y una familia que cuidar.

Brenda llamó por su nombre a un programa de espectáculos que solo se ha dedicado a poner en duda su sexualidad, y dijo claramente que ella no es lesbiana y que si decide serlo no será incumbencia de nada. Dijo que siempre ha respetado a los homosexuales, pero que es demasiado fuerte que esos comunicadores del programa “Los dueños del circo”, se pasen todo el tiempo poniendo en duda su sexualidad.

 Dijo que ella es mujy respetuosa pero también pide respeto para ella y su familia. Comentó que ha querido hacerse de la vista gorda ante tantos comentarios, pero ya está bueno porque ella tiene una familia muy bonita que cuidar. Dijo que si estos comentaristas siguen con lo mismo se la verán con ella.Y llamó a la cordura de ellos para que por favor no se metan más con ella.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Calamaro cierra su cuenta de Twitter. Lo define como perdida de tiempo...


El cantautor Andrés Calamaro ha cerrado su cuenta de Twitter , y no se ha contenido a la hora de anunciarlo. 

El enfado del compositor argentino es más que evidente: "140 caracteres (el espacio que deja escribir en cada mensaje la red social) pueden metérselos profundo en el medio del ojete me importa tres pepinos perder un segundo mas en el rebaño de boludos con blackberry o lo que es peor .... conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles", son algunos de los versos que se pueden leer en su blog .

"Progresía aborregada, ideologías desaparecidas ... extinguidas hace ya tiempo. Participar en un coro de subnormales generadores de concepto Light. Que asco de post modernismo (perdón si me río) ...", apunta otro fragmento del texto.

Beyoncé, demandada por plagio


Si hace unos días nos sorprendía la noticia de que Madonna era demandada por plagiar el nombre de su nueva marca de ropa, ahora le ha sucedido algo parecido a Beyoncé Knowles. 

Hace unas semanas presentaba su nueva colección de la temporada de otoño para Déreon luciendo una imagen muy salvaje. Ahora una firma islandesa la ha demandado por lucir uno de sus 'leggings' en las fotos que ilustran la campaña.

Muchos se quedaron con la boca abierta cuando las primeras imágenes de Beyoncé para su nueva colección de ropa veían la luz hace unas semanas. Es más, las fotos han dado la vuelta al mundo -literalmente- y han acabado nada más y nada menos que en Islandia, donde una marca de ropa reclama que la artista luce uno de sus 'leggings'.

La marca, 'E-Label' y su copropietaria han querido expresar su indignación con estas imágenes y no han perdido el tiempo a la hora de denunciar que una de las artistas más conocidas del mundo ha presentado como suyo un diseño de su marca.

"Esto es algo muy importante y sigo medio en shock", declara la copropietaria de la marca Helba Hallgrimdottir. "No me di cuenta que lo que estaba promocionando era su propia marca de ropa. Sólo vi que llevaba puestos nuestros 'leggings'. Es prácticamente un copia y pega".

Hallgrimdottir no deja claro si denuncia que los 'leggings' cubiertos de tachuelas son un diseño de su marca que Beyoncé ha hecho pasar como suyos, o si es que la artista ha copiado el modelo para su propia colección.

Lo cierto es que varias casas de moda ya apostaron hace unos meses por las tachuelas para dar un toque más punk a sus clásicos 'leggings', pero nunca está de más intentar sacar tajada cuando se trata de una 'celebrity' tan millonaria como Beyoncé.

¡¡Lindsay Lohan ya es totalmente libre!!


La polémica actriz ha abandonado la clínica UCLA Medical Centre de Los Angeles tras 22 días en tratamiento de rehabilitación. 

Lindsay Lohan había sido condenada a 90 días de cárcel y otros 90 de recuperación, pero se las ha ingeniado para rebajar ambas penas hasta el punto de que, después de 35 días, ya es totalmente libre.

Tan sólo cumplió 13 días entre rejas y ahora, el día 22 de su programa de rehabilitación, que comenzó el pasado 2 de agosto en el centro californiano donde debía haber permanecido 90 días, Lindsay Lohan ha firmado los papeles para salir de la clínica.

La protagonista de Chicas Malas fue sentenciada por la jueza del caso, Marsha Revel, a cumplir 90 días de prisión y otros 90 de rehabilitación por conducir bajo los efectos del alcohol en el año 2007 y también por violar su libertad condicional, un tiempo después.

Según han publicado en RadarOnline.com, Lohan salió por la puerta de atrás de la clínica, donde le esperaba una limusina con un chófer para llevarla a casa. Lo primero que hizo nada más poner un pie en la calle fue llamar a su madre, Dina.

Al parecer, los médicos que han estado siguiendo el caso de Lindsay llegaron a la conclusión de que la decisión de la jueza había sido excesiva. De hecho, la actriz no padece ni el síndrome de déficit de atención, ni tiene bipolaridad, ni tampoco es adicta a las drogas. Ese es el motivo por el que Lindsay Lohan ya puede gozar de una total libertad.

Fuente

lunes, 23 de agosto de 2010

Stephen Moyer celebra su boda con Anna Paquin con una fiesta salvaje


El actor Stephen Moyer celebró por todo lo alto su boda con la actriz Anna Paquin. Los actores protagonistas de la serie de televisión ''True Blood'', se han casado el pasado sábado en una ceremonia íntima en su casa de Malibú pero los paparazzi han podido registrar imágenes de la ceremonia de boda desde helicópteros.

Baño de mar de Stephen Moyer tras su boda con Anna Paquin



Uno de los momentos estelares de la fiesta de boda fue cuando Stephen Moyer, ha demostrado su carácter más salvaje y gamberro británico, se ha quitado el esmoquin y de calzoncillos se ha tirado a las aguas del océano Pacífico. El vampiro de True Blood celebró con un baño de mar su enlace con la camarera Paquin. Amigos y familiares invitados a la fiesta se han sumado al chapuzón y se han bañado en el mar de Malibú.

Más recatada, Anna Paquin no se bañó con su recién estrenado marido. La actriz prefirió asistir desde de la barandilla la celebración de Moyer con una copa de champagne en la mano.

A la boda de Anna Paquin y Stephen Moyer fueron invitados familiares y amigos, entre ellos el actor Elijah Wood, Carrie Preston y Michael Emerson Lost.

La boda de Anna Paquin y Stephen Moyer es resutado de una relación amorosa que los dos actores mantienen desde la grabación del episodio piloto de 'True Blood' en 2007.

Los padres de Michael Jackson se divorcian tras 60 años juntos


Los escándalos en la familia Jackson parecen no tener fin, la noticia más reciente que han dado a conocer es la oficialización del divorcio de Katherine y Joe Jackson, los progenitores de Michael Jackson, quienes tras pasar más de sesenta años de matrimonio han decidido divorciarse.

La pareja tenía más de cinco años viviendo en casas separadas y decidieron dar el gran paso para oficializar su separación.

Fue la madre de la legendaria estrella del pop quien tomó la determinación de divorciarse de su marido, luego de que él la culpara públicamente por el fallecimiento del popular can- tante. Otra versión asegura que cansada de haber sido humillada durante mucho tiempo, Katherine habría tomado la decisión de ponerle punto final a su matrimonio a nivel legal, algo que había postergado por sus creencias religiosas.

Joe Jackson, de 81 años, habría manifestado, según varios medios, que en junio rogó a su esposa para que fuera a casa de su hijo y se quedara ahí, pero ella insistió en que Michael necesitaba privacidad y que quería estar solo. La discusión empeoró la relación familiar.

Ese ataque fue, al parecer, la gota que colmó el vaso tras años de humillaciones y malos tratos por parte del hombre que creó a los Jackson Five explotando el talento de sus hijos.

UNA TRISTE HISTORIA FAMILIAR
CULPA:
Los secretos e historias de la familia Jackson son numerosos. Pocos podían imaginar lo que realmente sucedía en la familia que logró lanzar a sus hijos a la fama con un grupo musical que denominaron “Jackson’s Five”. Los abusos y los traumas recibidos por los integrantes de la banda y proporcionados por su padre, marcaron la vida del famoso interprete de “Thriller”, quien nunca logró tener una vida normal. Su fijación por los niños lo llevó incluso a construir un parque de diversiones en su propia casa el cual denominó “Neverland”, inspirado en el clásico infantil Peter Pan.

Se embolsará US$1 millón!!


Al parecer, problemas se convierten en beneficios económicos para la actriz Lindsay Lohan, quien ganará US$1 millón por compartir su experiencia durante su odisea de 13 días en la cárcel, en una entrevista exclusiva a la revista OK!.

La actriz de 24 años de edad, quien fue sentenciado a 90 días tras las rejas por violar su libertad condicional en relación con un arresto de 2007, y su posterior traslado a un tratamiento de drogas y alcohol, está lista para ganar dinero al hablar de su odisea.

Aún en rehabilitación, se informa que Lohan requiere menos cuidados de los que se supuso en primer momento por los médicos, lo que significa que puede obtener una libertad anticipada.

Después de salir de la clínica, la actriz, conocida por sus papeles en "The Parent Trap" y "Mean Girls", le dará una entrevista a la revista, la primera de manera exclusiva.

sábado, 21 de agosto de 2010

KATIE HOLMES, AHORA TAMBIÉN MODELO!!


No contenta con ser una reconocida actriz, ser la madre de unas de las niñas más estilosas de Hollywood y estar casada con Tom Cruise, Katie Holmes ha añadido a su extenso currículum una nueva experiencia profesional: posar como una auténtica modelo. Junto a sus compañeros de 'The Romantics', su nueva película, la actriz demuestra en una serie de fotos que también tiene tablas para ello.

Katie Holmes puede con todo lo que se proponga. La actriz que saltó a la fama por su papel de Joey Potter en la popular serie 'Dawson's Creek', ha conseguido labrarse un exitoso camino en Hollywood, protagonizando varias películas y participando en musicales.

Además, está felizmente casada con el también actor Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri, que ya es considerada por muchos como una de las hijas de famosos más estilos del panorama hollywoodiense.


No contenta con todo lo que ha conseguido en su vida, Holmes también ha querido probar suerte como modelo en una sesión de fotos muy especial: para la firma de ropa 'J.Crew', la actriz se ha rodeado de sus compañeros de su nueva película 'The Romantics', Josh Duhamel (marido de la cantante de los Black Eyes Peas Fergie), Adam Brody, Malin Akerman, Jeremy Strong y Rebecca Lawrence.

Luciendo algunas de las nuevas propuestas de la firma, Katie aparece más guapa que nuca, demostrando, a lo largo de un amplio número de instantáneas, que se lleva a las mil maravillas con sus compañeros de reparto.
Luciendo vestidos de fiesta de la nueva temporada de esta popular marca de ropa, Katie se come la cámara dejando bien claro que ella ha nacido para convertirse en una auténtica estrella.

Justin Bieber, flechado por Emma Watson

El joven cantante dice estar encantado por la actriz Emma Watson; desea salir con ella.

Justin Bieber ha quedado flechado por la joven actriz Emma Watson y aunque hay una diferencia de edad de 4 años, el joven está decidido a conquistarla.

Justin tiene planeado salir con ella después de terminar alguno de sus conciertos, además está de acuerdo que Emma quiera retirarse un poco de las cámaras para retomar sus estudios.

La madurez que demuestra tener Emma Watson es lo que ha cautivado al joven de 16 años, él cree que Emma es una chica que tiene los pies en la tierra, que es normal pues el hecho de querer entrar a la universidad es un punto favorable que tiene y que por supuesto le fascina a Justin, de acuerdo con Europa Press.

Aunque al joven se le ha involucrado con Selena Gómez, con estas declaraciones está más que claro que Justin quiere algo con Emma Watson. ¿Será que la chica caiga en sus redes?

Shakira, multada en Barcelona


Para grabar el primer videoclip de su próximo disco Sale el Sol, la cantante colombiana se bañó en una fuente y viajó en moto sin casco, algo prohibido en la ciudad catalana

Tras haberla visto en medio de un campo de Ibiza vestida de rosa, Shakira causó sensación en la playa de la Barceloneta –en Barcelona–, donde grabó nuevas secuencias que podrán verse en su primer videoclip del disco Sale el Sol.


Después de patinar junto a la playa, la cantante colombiana continuó con el rodaje arriba de una Harley-Davidson, pero sin casco.

 También deleitó a los curiosos con algunos de sus sensuales movimientos dentro de una fuente de la ciudad condal. Además, fue muy atenta con los admiradores que se acercaron a saludarla o a conseguir una foto de ella e, incluso, los deleitó bailando su famoso Waka Waka con ellos dentro de la fuente.

Pero además del cariño de sus fans, Shakira se llevó de Barcelona una multa impuesta por el Ayuntamiento de la ciudad, ya que está prohibido bañarse en las fuentes de esa esta ciudad e ir en moto sin casco.

Parece que de nada le sirvió ser la colombiana más internacional y una de las divas de la música, ni tampoco que vaya a promocionar Barcelona en el mundo en su próximo video.

viernes, 20 de agosto de 2010

Te presentamos la portada del libro de Ricky Martin: "Yo"

Esta será la cubierta de las memorias que el cantante puertorriqueño publicará el próximo 2 de noviembre tanto en español como en inglés; te la presentamos primero.


Faltan casi tres meses para que Ricky Martin haga el lanzamiento oficial de su libro, titulado Yo, en el que habla de su vida personal y artística y, como un regalo para sus seguidores, te presentamos la portada que cubrirá sus memorias.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente”, expresó Ricky Martin.

El intérprete de "Livin' la vida loca" aseguró además que haberse sentado a escribir sobre su vida no fue un asunto simple, pero lo ayudó a redescubrirse como ser humano.

"Hacer esto no fue fácil, pero una vez que empecé, me dí cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado... y sin duda lo quiero compartir".

El libro será publicado el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos y también tendrá una version en inglés titulada Me. La editorial Celebra, una división de Penguin Group USA, adquirió los derechos.

jueves, 19 de agosto de 2010

Denuncian a William Levy por abuso sexual


William Levy enfrenta una denuncia por agresión sexual que presuntamente el cubano perpetro en julio en contra de una menor de 17 años.

En la denuncia presentada en una corte de Los Angeles, Levy es acusado de los delitos de agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad.

La demanda fue interpuesta el 17 de agosto bajo el caso VC443221 y se afirma que el 19 de julio de 2010 el actor de 29 años obligó a Karla Álvarez de 17 años a practicarle sexo oral aprovechándose de que la joven sentía una gran admiración hacia el actor, según relata la revista People en Español.

La denunciante afirma que el 19 de julio de 2010 a través de mentiras y engaños Levy con ayuda de varios de su comitiva atrajeron a la demandada Álvarez al Hotel Hilton de California y Álvarez estaba encantada con Levy, una estrella de renombre internacional por sus trabajo en las telenovela en español quería su autógrafo. Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un curto privado en donde forzó a la demandada a practicarle sexo oral.

La demanda asegura que Levy incurrió en la agresión con toqueteo ofensivo y además de haberle apretado el cuello mientras ocurría el hecho donde la obligó a que le tocara los genitales. La conducta del demandado, detalla la revista "fue intencional, atroz, maliciosa, opresiva y perpetrada con la intención de causarle a la demandante humillación, vergüenza, angustia mental y mucho estrés emocional y físico".

La demandante exige una indemnización de US$2.5 millones


Juanes apoya legalizar algunas drogas


El cantante colombiano Juanes cree que “despenalizar la marihuana” es el comienzo “más viable” para erradicar la violencia del narcotráfico que durante tanto tiempo ha azotado a su país y ahora se ceba también con México.

En una entrevista que publicó el diario mexicano El Universal, el intérprete de éxitos como “A Dios le pido” y “La camisa negra” aplaudió que la posibilidad de legalizar algunas sustancias “comience ya a hacer ruido”.

En concreto, el músico celebró las declaraciones en las que el presidente mexicano, Felipe Calderón, afirmó que él está en contra de las drogas.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un matrimonio “raro”


En un reportaje que Katie Holmes le concedió a la revista New York la actriz se refirió a su trabajo y a su vida familiar.

"Tener tanta gente mirando, eso es raro. Lo entiendo pero es sólo tú sabes, sonríe y saluda con la cabeza", señaló Katie Holmes en el reportaje.

También dijo que se siente intimidada por la carrera de su marido: “Quiero decir, ¡es Tom Cruise!. Su carrera profesional es increíble. Cada película que ha hecho ha sido todo un éxito de taquilla. Miro atrás y es todo un clásico”.

Holmes se deshizo con halagos hacia su marido, a quien calificó como una persona "amable, dulce y cortés", "un ser humano increíble".

La familia Cruise protagonizará un reality show para mostrar que su familia es "normal". "Ellos son conscientes de que a Katie se la percibe como una mujer con el cerebro lavado y quieren cambiarlo", señaló un allegado.

Alejandra Guzmán es hospitalizada una vez más


La roquera Alejandra Guzmán ha sido hospitalizada este martes (17), debido a una intoxicación, informa el diario El Universal.

En un comunicado de prensa, se informó que la 'Reina de Corazones' está siendo atendida por sus médicos de confianza; pero también se pide que se eviten las especulaciones sobre su salud.

"Por el momento no tenemos más información. En su oportunidad les informaremos sobre cualquier avance relacionado con la salud de Alejandra y no estará disponible para dar entrevistas en estos días", sentenció la misiva.

Shakira podría someterse a una inseminación artificial


Shakira ya dijo en recientes entrevistas que todavía no tiene planes para ser mamá, sin embargo la cantanate confesó que, si su embarazo no viene de manera natural, estaría dispuesta a someterse a una inseminación artificial.

La colombiana comentó también, según una publicación de su país, que de embarazarse hará lo posible para que su hijo nazca de parto normal.

"Estoy a favor del parto humanizado, así que me gustaría tener a mi bebé en casa, en mi ambiente familiar y de manera natural" dijo la estrella.

martes, 17 de agosto de 2010

La venganza de Justin Bieber en Twitter contra un pirata informático


Justin Bieber tiene una cara de niño bueno pero, cuando se enfada, mucho cuidado con la estrella de los adolescentes de medio mundo. El cantante canadiense se vengó de un pirata informático que robó la contraseña de Twitter de un amigo publicando en las redes sociales el número del teléfono móvil privado hacker.

Justin Bieber envió el número de teléfono privado de Kevin Kristopik con el siguiente mensaje: "Que todo el mundo me llame o envíe un mensaje al 248-XXX-XXXX:)". El cantante, de 16 años, tiene más de 4,5 millones de seguidores y miles de ellos han respondido a su llamada bloqueando la línea telefónica de Kristopik. El proprio pirata colgó un vídeo en YouTube donde enseña su Iphone completamente bloqueado por las llamadas.


La venganza de Justin Bieber en Twitter

El intérprete de 'Baby' envió el mensaje polémico para vengarse. Kevin, el pasado 27 de julio, entró sin autorización en la cuenta privada de Twitter de Ryan Butler, amigo íntimo del cantante, y robó el número de teléfono personal de Justin.

Kevin Kristopik tuvo su cuenta en Twitter cancelada y los fans que han gastado dinero intentando llamar a Justin Bieber desde todas las partes del planeta se han quedado decepcionados.

Beyoncé Knowles desvela los secretos de su dieta



El cuerpo de Beyoncé Knowles es uno de los más envidiados del planeta y sus curvas encienden pasiones valla donde valla. Consciente de su belleza, la artista ha decidido que sus trucos para mantener esa espectacular figura dejen de ser un secreto de Estado. Según ella misma ha confesado, su 'milagrosa' dieta consiste en cuidar mucho la alimentación entre semana, a base de comida sana y con pocas calorías. Un esfuerzo que tiene su recompensa...

Fin de semana de caprichos

Si optas por seguir la forma de vida de Beyoncé, el fin de semana puedes sucumbir a la tentación de darte algunos caprichos y comer lo que más te apetezca. "Me cuido de comer bien durante la semana y luego el domingo como lo que me apetece", ha señalado la cantante de 'If I were a boy'. La cuestión está en encontrar el justo equilibrio. "Tengo que estar pendiente de lo que como, aunque no estoy intentando perder mis curvas", cuenta.

La mujer de Jay Z procura no comer pasta a diario y combina su estricta dieta con una completa tabla de ejercicios: "Estar en el escenario es un entrenamiento por sí solo. Cuando no estoy de gira, voy al gimnasio y hago los ejercicios de siempre, los que funcionan: abdominales y sentadillas".

Katy Perry, con nuevo look, se desata en una fiesta lésbica



Katy Perry está aprovechando al máximo su última etapa de soltera, antes de pasar por el altar con su prometido Russel Brand. La joven artista, a la que hemos visto con un look nuevo, no se pierde últimamente ni un 'sarao' y allá donde va despliega su simpatía y su actitud desinhibida.


Una artista liberal

La última aventura de la cantante de 'I kissed a girl' ha sido la de presentarse en una fiesta lésbica donde, a juzgar por las imágenes, se lo pasó en grande. Perry, que no se sabe si se ha cortado el pelo y luce una media melena muy 'vintage' o simplemente lleva peluca, se acercó al hotel Bendigo Melbourne en Australia la noche del pasado viernes 13 de agosto. Allí se celebraba la Grouse Party de gays y lesbianas, donde la estrella se desmelenó a su antojo.

En las imágenes tomadas por un fotógrafo oficial del evento se aprecia a Katy fundiéndose en un sexy abrazo con una morena desconocida que llamó su atención, una joven que también aparece en varias fotos hechas esa misma noche, posando provocativamente.

En otra instantánea, la artista, que anda promocionando su último disco 'Teenage dream', deja que la joven anónima ponga cariñosamente el brazo en su hombro. Una chica pelirroja también aprovechó el momento íntimo para presionar su mejilla con la de Katy. Imágenes que revelan una auténtica noche de diversión y desenfreno sin tapujos ni prejuicios.

lunes, 16 de agosto de 2010

Hilary Duff se casa con Mike Comrie en una boda de ensueño



Hilary Duff y su novio, el jugador de hockey Mike Comrie, se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado en la que ha sido calificada, según la prensa norteamericana, como una auténtica boda de ensueño. La actriz y cantante y su ahora marido celebraron el enlace en una finca situada en Montecito, California, valorada en unos 29 millones de dólares.


Los novios decidieron celebrar su gran día con sus seres queridos más cercanos, de forma que estuvieron acompañados por cerca de aproximadamente cien invitados, quienes, según la revista People, se emocionaron al ver cómo Duff, de 22 años, y Comrie, de 29, contraían matrimonio al atardecer y bajo un enorme arco de flores. "Mike le detuvo el brazo a Hillary de la manera más romántica bajo la luz de las velas. Ambos se veían absolutamente felices", ha contado un invitado a esta publicación.

Un cuento de hadas

La protagonista de la serie 'Lizzie McGuire' deslumbró en su día más especial gracias a un vestido de corte sirena de Vera Wang. Duff desfiló camino al altar por un pasillo repleto de pétalos de rosas, acompañada de su madre, Susan. Al final del recorrido la esperaba también su hermana y dama de honor, Haylie.

Al finalizar la emocionante ceremonia, los recién casados disfrutaron de su noche de bodas en el famoso rancho San Ysidro, donde también tuvo lugar la celebración del banquete. La pareja puso así el broche de oro a una inolvidable velada que dejó a todos los asistentes encantados.

La boda de Duff y Comrie es la culminación de un noviazgo que comenzó en 2007. Se conocieron cuando ambos se hospedaron en un resort de Idaho en el que convivieron con otros amigos. Desde entonces, los chicos no se han separado ni un instante y han conseguido sellar su amor en una boda comparable con un cuento de hadas.

Fuente: diariofemenino.com

domingo, 15 de agosto de 2010

Alex fleta 3 jonrones, remolca 5 y anota 3


Ervin Santana gana; Wilson Betemit dispara cuadrangular
Alex Rodríguez bateó tres jonrones en un partido por cuarta ocasión en su carrera dando una exhibición de poderío hacia el final del partido al llevar este sábado a los Yanquis de Nueva York a vencer por 8-3 a los Reales de Kansas City.

Rodríguez remolcó cinco carreras y tomó el liderato del departamento de producidas en las Grandes Ligas con 97. Aprovechó a tres diferentes lanzadores para ligar sus cañonazos de cuatro bases.

Rodríguez suma 21 jonrones en esta temporada y 604 en su carrera y fue su 56to partido de varios cuadrangulares en su carrera de 16 temporadas.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1; Alex Rodríguez se fue de 5-4, con 5 remolcadas y tres anotada. Por los Reales, el dominicano Wilson Betemit de 4-3, una anotada, dos producidas.

(LD) Anaheim, California
Anaheim 7
Toronto 2
El dominicano Ervin Santana trabajó siete entradas de tres hits y cuatro ponches e Hideki Matsui disparó jonrón de dos carreras en el segundo acto para llevar a los Angelinos de Anaheim a una victoria 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Fue la victoria número doce para Santana que toleró una vuelta y dio tres boletos.

En ese encuentro el dominicano José Bautista, de los Azulejos, consiguió un hit en tres visitas al plato, mientras que Erick Aybar, de los Angelinos, se fue en blanco en cuatro turnos.

(LD) Arlington, Texas
Boston 3
Texas 1
El jardinero J.D. Drew consiguió un sencillo remolcador en la parte alta del quinto inning para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 3-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Por el equipo de Bosto, los dominicanos David Ortiz bateó un hit en cinco turnos, mientras que Adrian Beltré pegó un indiscutible en cuatro visitas al plato.

Por Texas, los dominicanos Nelson Cruz disparó un triple, su tercero de la campaña y un hit en tres veces al bate; Vladimir Pérez pegó de 4-1 y Julio Borbón no tuvo turno oficial al bate.

(AP) ST. Petersburg, Florida
Tampa Bay 7
Baltimore 3
Kelly Shoppach bateó su segundo cuadrangular con bases congestionadas de su carrera y tuvo otro jonrón solitario y contribuyó a la victoria de los Rays de Tampa Bay que vencieron este sábado por 7-3 a los Orioles de Baltimore. Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-3, una anotada, una impulsada.

(AP) Minneapolis
Minnesota 2
Oakland 0
Brian Duensing lanzó su primer partido completo y admitió sólo tres hits, superó a Trevor Cahill y llevó el sábado a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 2-0 ante los Atléticos de Oakland.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1 con una carrera anotada.

(AP) Chicago
Detroit 3
Chicago Sox 2
Alex Ávila bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada ante el taponero sustituto J.J. Putz para llevar este sábado a los Tigres de Detroit a una victoria por 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-1.

(AP) Cleveland
Seattle 9
Cleveland 3
Josh Bard pegó el primer cuadrangular con bases congestionadas de su carrera y lo acompañó con un doble y dos sencillos para llevar a los Marineros de Seattle, que vencieron este sábado por 9-3 a los Indios de Cleveland.

Fuente: listindiario.com

Rihanna, en ridículo por estrenar un tatuaje mal escrito


Rihanna, muy amiga de decorar su cuerpo a base de tatuajes, ha sorprendido luciendo uno nuevo en su nuca, junto a su ya famoso tatuaje de estrellas. Sin embargo, a la artista le ha salido caro este nuevo grabado, una inscripción en francés que dice: 'Rebelle Fleur' (Flor Rebelde), ya que está mal escrito.

El tatuaje en cuestión debería de haber estado escrito al revés como marca el francés para que la frase tuviera sentido. En inglés el adjetivo va delante pero no así en el francés, idioma que Rihanna ha elegido para dejar marcado en su cuello, para siempre, que ella es una "Flor Rebelde". Un error que le ha costado las burlas de sus compañeros y de algunos medios.

Fuente: diariofemenino.com

jueves, 12 de agosto de 2010

Megan Fox, nueva musa de los cosméticos de Armani


El tándem Megan Fox-Giorgio Armani parece ir viento en popa. Y la mejor muestra es que sus colaboraciones siguen aumentando: la actriz, que ya es la imagen de las líneas Armani Jeans y Emporio Armani Underwear de la casa italiana, acaba de ser presentada como su nueva musa también en cosmética.

El diseñador la ha elegido para que se convierta en la perfecta embajadora de su visión del mundo de la belleza. Así, a partir del próximo mes de octubre, será la encargada de protagonizar las campañas de los cosméticos de la marca.
No hay duda de que el verano de 2010 está siendo especialmente intenso para la actriz, que hace poco más de un mes contrajo matrimonio en Hawai con el también actor Brian Austin Green.

Como adelanto a la campaña, estas imágenes, en las que la sexy actriz aparece fotografiada por Craig McDean y maquillada por Linda Cantello.

Fuente: masvip.com.do

Jennifer López no será juez en American Idol

Una fuente reveló a la revista People que la actriz Jennifer López no será parte de la nueva temporada del reality “American Idol”.

 La fuente dijo que López había estado trabajando en un acuerdo para convertirse en juez del reality, pero las negociaciones finalmente vinieron abajo debido que sus demandas eran excesivas.

La cantante y actriz fue uno de los principales candidatos para reemplazar a Simon Cowell y Ellen DeGeneres en el panel de jueces.

Steven Tyler de Aerosmith sigue en negociaciones para unirse a la décima temporada de “American Idol”.






¡Alanis Morissette develó su secreto: Está embarazada!

Según lo anunció de manera casual en un cuestionario de la revista norteamericana Us Magazine, titulado "25 cosas que tú todavía no sabes sobre mí"


La cantante respondió en último lugar: "¡Estoy embarazada!" Pero no quedó lugar para detalles.

La artista canadiense, de 36 años, que entretanto también tiene un pasaporte norteamericana, está casada desde mayo con el rapero "Souleye" (Mario Treadway), que tiene seis años menos que ella.

En la revista dijo al respecto: "Lo más inteligente que he hecho jamás".

Morissette reveló también que de niña hablaba alemán, ya que con sus padres vivió durante tres años en la Selva Negra de Alemania.


Además admitió que tiene miedo a las polillas, que le gusta amueblar viviendas y viajar en avión, y que colecciona aceites esenciales de todo el mundo.

"Tengo casi lista la escritura de un libro con una parte de psicología, una parte de filosofía, algo de espiritualidad, un par de preguntas y respuestas, algo de prosa y algo de arte, y no son memorias".

Fuente: DPA

miércoles, 11 de agosto de 2010

René Pérez, de Calle 13 fue hospitalizado

El cantante de la banda puertorriqueña Calle 13, René Pérez, tuvo que ser hospitalizado en Miami por una reacción alérgica.


 "Gracias por preocuparse, ya estoy mejor", dijo a través de Twitter, para tranquilidad de sus fans.

Pérez estaba ofreciendo un recital en Miami y todo iba tan bien, y hasta twitteaba el minuto a minuto: "Terminando de hacer uno de los mejores temas que hemos hecho. ¡Muy por encima!", publicó el cantante de Calle 13 minutos antes de finalizar el show.

Fue entonces que un nuevo twitt preocupó a sus casi 500 mil seguidores y sus otros tantos de miles de fanáticos del mundo: "Luego de haber terminado el tema me fui para el hospital. Parece que tengo una reacción alérgica en el cuerpo. Puede ser el 'stress'", escribió a través de su usuario en la red social.

Afortunadamente, no pasó de un susto. El cantante twitteó todo su paso por el hospital y no perdió la ocasión de lanzar sus comentarios ácidos, siempre presentes en su discurso contra el sistema. "Me están atendiendo rápido. si no llego a ser Calle 13 me dejaban ahí esperando. Parece que les gustó "Calma pueblo". Me veo bien jodido", dijo.

Finalmente René llevó tranquilidad a sus seguidores cuando terminó la revisión médica: "Gracias a todos por preocuparse. Ya estoy mejor. Ahora voy a la casa a dormir. Más tarde los veo", finalizó, para luego dejar la foto con la pulsera del hospital como "regalo".

Fuente: labotana.com

martes, 10 de agosto de 2010

Reese Witherspoon será Peggy Lee


La actriz protagonizará un film biográfico sobre la vida de la reconocida cantante de jazz, fallecida en 2002.

La actriz norteamericana Reese Witherspoon se convertirá en la protagonista de una película biográfica sobre la cantante Peggy Lee con guión y dirección de Nora Ephron, la guionista, productora y directora de éxitos como You've Got Mail(1998) y Julie & Julia (2009).

Witherspoon fue el verdadero motor de este proyecto, ya que tras conocer un poco la vida de la cantante se aseguró los derechos de la historia reuniéndose con la hija de Lee, Holly Foster-Wells, según informa la revista Variety en su edición online.

Peggy Lee (1920-2002) fue una cantante norteamericana de jazz, compositora de música popular que incluso logró una nominación al Oscar por su papel en Pete Kelly's Blues (1955).

Esta cantante con registro de contralto fue citada como inspiración por artistas de la talla de Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Judy Garland, Dean Martin, Bing Crosby y Louis Armstrong.

Witherspoon, ganadora de un Oscar en 2006 por su actuación como cantante en la biografía de Johnny Cash Walk the Line, actuó además en comedias como el éxito de 2001 Legalmente rubia.

Más recientemente la actriz puso su voz en el éxito de animación Monsters vs Aliens.

El próximo trabajo de Witherspoon, How Do You Know?, se estrenará en diciembre. Se trata de una comedia romántica, uno de los géneros en los que más se mueve, en la que comparte cartel con Paul Rudd y Owen Wilson. También Jack Nicholson participa en el trabajo.

Fuente: infobae.com