lunes, 30 de agosto de 2010

Harta Angelina Jolie del sexo con Brad Pitt


Al parecer, la actriz no disfruta la intimidad con su compañero porque él ya no la satisface

El buen sexo es el mejor antídoto para los problemas de pareja, sin embargo este medicamento no existe dentro de la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, o por lo menos así lo hizo ver una fuente cercana a la pareja, quien señaló que la protagonista de "Salt" ya no disfruta la intimidad que tiene con su esposo.

"En los últimos días se aburrió tanto con Brad que ya es capaz de hacer cualquier cosa para entretenerse. Le dice todo el tiempo que ya no es nada divertido en la cama. Si está cansado o no está de humor, lo insulta y lo provoca para hacerlo sentir peor", declaró el informante en entrevista con la revista Star.

Además de existir este problema en la pareja, la citada fuente señaló que a Angelina le molesta demasiado la falta de higiene de Brad durante la comida, al asegurar que sus bebés son más limpios a la hora de degustar sus alimentos.

"Los gemelos comen de manera más civilizada que él".

Tras estas declaraciones, la revista In Touch Weekly dio a conocer un nuevo escándalo de Angelina, quien estaría sumamente molesta por la estrecha relación que aún tiene la mamá de Brad Pitt con Jennifer Aniston, ex pareja sentimental del reconocido actor.

"Jane Pitt todavía piensa en Jennifer como una hija. Ella sabe que Angelina no está contenta con la amistad entre ambas, pero eso no le impide mantener a Jen en su vida. Jennifer consulta muchas cosas con Jane. Jane aprecia su amistad con Jennifer y nunca lo ha mantenido en secreto. No entiende por qué debe cortar esa conexión", declaró una fuente cercana a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario