martes, 17 de agosto de 2010

Beyoncé Knowles desvela los secretos de su dieta



El cuerpo de Beyoncé Knowles es uno de los más envidiados del planeta y sus curvas encienden pasiones valla donde valla. Consciente de su belleza, la artista ha decidido que sus trucos para mantener esa espectacular figura dejen de ser un secreto de Estado. Según ella misma ha confesado, su 'milagrosa' dieta consiste en cuidar mucho la alimentación entre semana, a base de comida sana y con pocas calorías. Un esfuerzo que tiene su recompensa...

Fin de semana de caprichos

Si optas por seguir la forma de vida de Beyoncé, el fin de semana puedes sucumbir a la tentación de darte algunos caprichos y comer lo que más te apetezca. "Me cuido de comer bien durante la semana y luego el domingo como lo que me apetece", ha señalado la cantante de 'If I were a boy'. La cuestión está en encontrar el justo equilibrio. "Tengo que estar pendiente de lo que como, aunque no estoy intentando perder mis curvas", cuenta.

La mujer de Jay Z procura no comer pasta a diario y combina su estricta dieta con una completa tabla de ejercicios: "Estar en el escenario es un entrenamiento por sí solo. Cuando no estoy de gira, voy al gimnasio y hago los ejercicios de siempre, los que funcionan: abdominales y sentadillas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario