lunes, 2 de agosto de 2010

Lindsay Lohan deja la cárcel y entra en rehabilitación

Tras servir 13 días en prisión, Lindsay Lohan fue puesta en libertad la madrugada del lunes y trasladada de inmediato a un centro de rehabilitación.


"Fue puesta en libertad a la 1:35 a.m. (PT) y trasladada directamente a su siguiente destino, que es un centro de tratamiento de adicciones, donde queda bajo la custodia del departamento de Libertad Condicional de Los Angeles," confirmó el vocero del Sheriff Steve Whitmore.

De esta manera, Lindsay cumple con su sentencia de 90 días por violar su libertad condicional. De los 23 días que debía pasar tras las rejas, Lindsay pasó 13 y fue liberada por buena conducta y por la superpoblación carcelaria.

Se esperaba que Lindsay cumpliera su tratamiento en un centro en el condado de Los Angeles, pero la justicia consideró que el lugar escogido (Centro en Morningside) podía tener problemas de seguridad y cambió de centro a último minuto. Lindsay fue trasladada entonces a un centro médico de UCLA (Universidad de California).

Si Lindsay incumple algunas de las reglas de su tratamiento para adicciones, la justicia puede enviarla de inmediato otra vez a prisión.

Decenas de paparazzi esperaron fuera del centro de Detención,
en Lynwood, para registrar la salida de la actriz.







Steve Whitmore, vocero del comisario de Los Ángeles, dijo que la actriz salió 
de la cárcel a las 01:35 del lunes.

Cuando la actriz se entregó el 20 de julio, la juez dijo que no tenía control sobre el tiempo 
que Lohan estaría en prisión, pero le ordenó cumplir su sentencia en una cárcel 
femenil operada por el Departamento del Comisario del condado de Los Ángeles







Fuente: .terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario