sábado, 21 de agosto de 2010

Shakira, multada en Barcelona


Para grabar el primer videoclip de su próximo disco Sale el Sol, la cantante colombiana se bañó en una fuente y viajó en moto sin casco, algo prohibido en la ciudad catalana

Tras haberla visto en medio de un campo de Ibiza vestida de rosa, Shakira causó sensación en la playa de la Barceloneta –en Barcelona–, donde grabó nuevas secuencias que podrán verse en su primer videoclip del disco Sale el Sol.


Después de patinar junto a la playa, la cantante colombiana continuó con el rodaje arriba de una Harley-Davidson, pero sin casco.

 También deleitó a los curiosos con algunos de sus sensuales movimientos dentro de una fuente de la ciudad condal. Además, fue muy atenta con los admiradores que se acercaron a saludarla o a conseguir una foto de ella e, incluso, los deleitó bailando su famoso Waka Waka con ellos dentro de la fuente.

Pero además del cariño de sus fans, Shakira se llevó de Barcelona una multa impuesta por el Ayuntamiento de la ciudad, ya que está prohibido bañarse en las fuentes de esa esta ciudad e ir en moto sin casco.

Parece que de nada le sirvió ser la colombiana más internacional y una de las divas de la música, ni tampoco que vaya a promocionar Barcelona en el mundo en su próximo video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario