lunes, 23 de agosto de 2010

Los padres de Michael Jackson se divorcian tras 60 años juntos


Los escándalos en la familia Jackson parecen no tener fin, la noticia más reciente que han dado a conocer es la oficialización del divorcio de Katherine y Joe Jackson, los progenitores de Michael Jackson, quienes tras pasar más de sesenta años de matrimonio han decidido divorciarse.

La pareja tenía más de cinco años viviendo en casas separadas y decidieron dar el gran paso para oficializar su separación.

Fue la madre de la legendaria estrella del pop quien tomó la determinación de divorciarse de su marido, luego de que él la culpara públicamente por el fallecimiento del popular can- tante. Otra versión asegura que cansada de haber sido humillada durante mucho tiempo, Katherine habría tomado la decisión de ponerle punto final a su matrimonio a nivel legal, algo que había postergado por sus creencias religiosas.

Joe Jackson, de 81 años, habría manifestado, según varios medios, que en junio rogó a su esposa para que fuera a casa de su hijo y se quedara ahí, pero ella insistió en que Michael necesitaba privacidad y que quería estar solo. La discusión empeoró la relación familiar.

Ese ataque fue, al parecer, la gota que colmó el vaso tras años de humillaciones y malos tratos por parte del hombre que creó a los Jackson Five explotando el talento de sus hijos.

UNA TRISTE HISTORIA FAMILIAR
CULPA:
Los secretos e historias de la familia Jackson son numerosos. Pocos podían imaginar lo que realmente sucedía en la familia que logró lanzar a sus hijos a la fama con un grupo musical que denominaron “Jackson’s Five”. Los abusos y los traumas recibidos por los integrantes de la banda y proporcionados por su padre, marcaron la vida del famoso interprete de “Thriller”, quien nunca logró tener una vida normal. Su fijación por los niños lo llevó incluso a construir un parque de diversiones en su propia casa el cual denominó “Neverland”, inspirado en el clásico infantil Peter Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario