martes, 17 de agosto de 2010

Katy Perry, con nuevo look, se desata en una fiesta lésbica



Katy Perry está aprovechando al máximo su última etapa de soltera, antes de pasar por el altar con su prometido Russel Brand. La joven artista, a la que hemos visto con un look nuevo, no se pierde últimamente ni un 'sarao' y allá donde va despliega su simpatía y su actitud desinhibida.


Una artista liberal

La última aventura de la cantante de 'I kissed a girl' ha sido la de presentarse en una fiesta lésbica donde, a juzgar por las imágenes, se lo pasó en grande. Perry, que no se sabe si se ha cortado el pelo y luce una media melena muy 'vintage' o simplemente lleva peluca, se acercó al hotel Bendigo Melbourne en Australia la noche del pasado viernes 13 de agosto. Allí se celebraba la Grouse Party de gays y lesbianas, donde la estrella se desmelenó a su antojo.

En las imágenes tomadas por un fotógrafo oficial del evento se aprecia a Katy fundiéndose en un sexy abrazo con una morena desconocida que llamó su atención, una joven que también aparece en varias fotos hechas esa misma noche, posando provocativamente.

En otra instantánea, la artista, que anda promocionando su último disco 'Teenage dream', deja que la joven anónima ponga cariñosamente el brazo en su hombro. Una chica pelirroja también aprovechó el momento íntimo para presionar su mejilla con la de Katy. Imágenes que revelan una auténtica noche de diversión y desenfreno sin tapujos ni prejuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario