domingo, 15 de agosto de 2010

Alex fleta 3 jonrones, remolca 5 y anota 3


Ervin Santana gana; Wilson Betemit dispara cuadrangular
Alex Rodríguez bateó tres jonrones en un partido por cuarta ocasión en su carrera dando una exhibición de poderío hacia el final del partido al llevar este sábado a los Yanquis de Nueva York a vencer por 8-3 a los Reales de Kansas City.

Rodríguez remolcó cinco carreras y tomó el liderato del departamento de producidas en las Grandes Ligas con 97. Aprovechó a tres diferentes lanzadores para ligar sus cañonazos de cuatro bases.

Rodríguez suma 21 jonrones en esta temporada y 604 en su carrera y fue su 56to partido de varios cuadrangulares en su carrera de 16 temporadas.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1; Alex Rodríguez se fue de 5-4, con 5 remolcadas y tres anotada. Por los Reales, el dominicano Wilson Betemit de 4-3, una anotada, dos producidas.

(LD) Anaheim, California
Anaheim 7
Toronto 2
El dominicano Ervin Santana trabajó siete entradas de tres hits y cuatro ponches e Hideki Matsui disparó jonrón de dos carreras en el segundo acto para llevar a los Angelinos de Anaheim a una victoria 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Fue la victoria número doce para Santana que toleró una vuelta y dio tres boletos.

En ese encuentro el dominicano José Bautista, de los Azulejos, consiguió un hit en tres visitas al plato, mientras que Erick Aybar, de los Angelinos, se fue en blanco en cuatro turnos.

(LD) Arlington, Texas
Boston 3
Texas 1
El jardinero J.D. Drew consiguió un sencillo remolcador en la parte alta del quinto inning para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 3-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Por el equipo de Bosto, los dominicanos David Ortiz bateó un hit en cinco turnos, mientras que Adrian Beltré pegó un indiscutible en cuatro visitas al plato.

Por Texas, los dominicanos Nelson Cruz disparó un triple, su tercero de la campaña y un hit en tres veces al bate; Vladimir Pérez pegó de 4-1 y Julio Borbón no tuvo turno oficial al bate.

(AP) ST. Petersburg, Florida
Tampa Bay 7
Baltimore 3
Kelly Shoppach bateó su segundo cuadrangular con bases congestionadas de su carrera y tuvo otro jonrón solitario y contribuyó a la victoria de los Rays de Tampa Bay que vencieron este sábado por 7-3 a los Orioles de Baltimore. Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-3, una anotada, una impulsada.

(AP) Minneapolis
Minnesota 2
Oakland 0
Brian Duensing lanzó su primer partido completo y admitió sólo tres hits, superó a Trevor Cahill y llevó el sábado a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 2-0 ante los Atléticos de Oakland.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1 con una carrera anotada.

(AP) Chicago
Detroit 3
Chicago Sox 2
Alex Ávila bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada ante el taponero sustituto J.J. Putz para llevar este sábado a los Tigres de Detroit a una victoria por 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-1.

(AP) Cleveland
Seattle 9
Cleveland 3
Josh Bard pegó el primer cuadrangular con bases congestionadas de su carrera y lo acompañó con un doble y dos sencillos para llevar a los Marineros de Seattle, que vencieron este sábado por 9-3 a los Indios de Cleveland.

Fuente: listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario