lunes, 23 de agosto de 2010

Stephen Moyer celebra su boda con Anna Paquin con una fiesta salvaje


El actor Stephen Moyer celebró por todo lo alto su boda con la actriz Anna Paquin. Los actores protagonistas de la serie de televisión ''True Blood'', se han casado el pasado sábado en una ceremonia íntima en su casa de Malibú pero los paparazzi han podido registrar imágenes de la ceremonia de boda desde helicópteros.

Baño de mar de Stephen Moyer tras su boda con Anna Paquin



Uno de los momentos estelares de la fiesta de boda fue cuando Stephen Moyer, ha demostrado su carácter más salvaje y gamberro británico, se ha quitado el esmoquin y de calzoncillos se ha tirado a las aguas del océano Pacífico. El vampiro de True Blood celebró con un baño de mar su enlace con la camarera Paquin. Amigos y familiares invitados a la fiesta se han sumado al chapuzón y se han bañado en el mar de Malibú.

Más recatada, Anna Paquin no se bañó con su recién estrenado marido. La actriz prefirió asistir desde de la barandilla la celebración de Moyer con una copa de champagne en la mano.

A la boda de Anna Paquin y Stephen Moyer fueron invitados familiares y amigos, entre ellos el actor Elijah Wood, Carrie Preston y Michael Emerson Lost.

La boda de Anna Paquin y Stephen Moyer es resutado de una relación amorosa que los dos actores mantienen desde la grabación del episodio piloto de 'True Blood' en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario