lunes, 16 de agosto de 2010

Hilary Duff se casa con Mike Comrie en una boda de ensueño



Hilary Duff y su novio, el jugador de hockey Mike Comrie, se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado en la que ha sido calificada, según la prensa norteamericana, como una auténtica boda de ensueño. La actriz y cantante y su ahora marido celebraron el enlace en una finca situada en Montecito, California, valorada en unos 29 millones de dólares.


Los novios decidieron celebrar su gran día con sus seres queridos más cercanos, de forma que estuvieron acompañados por cerca de aproximadamente cien invitados, quienes, según la revista People, se emocionaron al ver cómo Duff, de 22 años, y Comrie, de 29, contraían matrimonio al atardecer y bajo un enorme arco de flores. "Mike le detuvo el brazo a Hillary de la manera más romántica bajo la luz de las velas. Ambos se veían absolutamente felices", ha contado un invitado a esta publicación.

Un cuento de hadas

La protagonista de la serie 'Lizzie McGuire' deslumbró en su día más especial gracias a un vestido de corte sirena de Vera Wang. Duff desfiló camino al altar por un pasillo repleto de pétalos de rosas, acompañada de su madre, Susan. Al final del recorrido la esperaba también su hermana y dama de honor, Haylie.

Al finalizar la emocionante ceremonia, los recién casados disfrutaron de su noche de bodas en el famoso rancho San Ysidro, donde también tuvo lugar la celebración del banquete. La pareja puso así el broche de oro a una inolvidable velada que dejó a todos los asistentes encantados.

La boda de Duff y Comrie es la culminación de un noviazgo que comenzó en 2007. Se conocieron cuando ambos se hospedaron en un resort de Idaho en el que convivieron con otros amigos. Desde entonces, los chicos no se han separado ni un instante y han conseguido sellar su amor en una boda comparable con un cuento de hadas.

Fuente: diariofemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario