sábado, 7 de agosto de 2010

Liv Tyler se deja aconsejar estéticamente por su padre



Después de hacer un pequeño repaso a estilismos de Steven Tyler durante el fin de los 70´s y toda la década de los 80´s nos cuesta creer que de éste hombre pudiese salir un consejo estilístico en condiciones. Recientemente su hija ha reconocido que se deja guiar estéticamente por su padre, no entendemos nada.

Ahora con plataformas como Youtube es facilísimo acceder a cualquier material audiovisual cuasi instantáneamente, pero hace unos años tenías que tirar de archivo de memoria, de grabaciones en vhs o esperar pacientemente a que programaran los contenidos que deseábamos en televisión. 

Ahora todo ha cambiado y si os remito a los videoclips ‘ochenteros’ de Aerosmith con tan sólo un ‘click’ podréis estar comprobando las extravagantes vestimentas que gastaba Steven Tyler durante los ochenta. Pues bien, una vez realicéis esa comprobación de ‘horterismo’ imaginad que ese hombre es la misma persona que asesora estéticamente a la bella Liv Tyler. Así lo declaraba la actriz recientemente.

Lejos de las diferencias que podáis tener con el estilo que gasta el líder de Aerosmith, su hija Liv lo considera un estandarte del estilo mundial y por ello gustosamente se deja aconsejar por él. La actriz declaró que hasta le recomienda que se perfume en zonas tan extrañas como el ombligo o las plantas de los pies, increíble.


‘LA HIJA DEL DE AEROSMITH’ Además de los consejos anteriormente mencionados, Liv también admitió que cuando se siente deprimida por el paso del tiempo piensa en su padre y le sirve como inspiración ya que se conserva perfectamente a pesar de sus 62 años. Sus palabras fueron : ‘ Mi abuela me da mucha esperanza y mi padre también ya que él no se ha hecho ninguna operación y no tiene arrugas.’ Todo queda en casa.

Por otra parte, Liv declaró que ella es partidaria del encanto de la imperfección, que poseer defectos le parece algo precioso. Según ella misma : ‘ Personalmente me parece que las imperfecciones y los defectos dan encanto y belleza, no me gusta que todas las personas sean iguales.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario