miércoles, 4 de agosto de 2010

Lady Gaga confiesa que consume cocaína


Ser el mayor fenómeno mediático de los últimos años conlleva un amplio trabajo sorprendiendo al público, y no sólo con extraños trajes se logra tal popularidad. Lady Gaga ha vuelto a saltar a las portadas de todos los medios por su sincera última entrevista a Vanity Fair, donde confiesa que su relación con las drogas todavía no ha acabado. "Principalmente cocaína, me da pánico la heroína. No mentiré, es algo ocasional. Y cuando digo ocasional significa que quizá un par de veces al año."

Sin embargo, la cantante ha dejado claro que no quiere ser un ejemplo para sus seguidores en ese aspecto. "No quiero que mis fans me emulen jamás en eso o que sean de esa manera. No quiero que piensen que tienen que ser así para ser importantes." Gaga afirma que lo suyo con las drogas es ahora un simple coqueteo tras ver lo más oscuro de esa vida en el pasado. "Fue un bajón y me llevó al desastre. Sólo diré que toqué fondo y eso era suficiente para llevar a una persona al borde del precipicio. Mi madre sabía la verdad y me gritó tan alto al otro lado del teléfono que nunca lo olvidaré. Me dijo 'voy a buscarte'."

La intérprete de 'Pocker Face' tuvo su personal terapia de desintoxicación al volver a su hogar familiar, en especial con su abuela de 82 años en Virginia. "Lloré. Y le dije que pensaba que mi vida había acabado, que no había esperanza, que había trabajado tan duro y que sabía que era buena. Le pregunté qué debía hacer ahora. Ella respondió que me dejaría llorar un par de horas más. Despuéspararía de llorar, me levantaría, volvería a Nueva York y patearía un par de culos."

Gaga y su creatividad vaginal

La provocadora personalidad de la artista también ha quedado patente al hablar de su genia creativa, que según ella se le escapa por la vagina. "Si me acuesto con alguien se llevará mi creatividad a través de mi vagina."

Para evitarlo nada mejor que la soltería. "Estoy perpetuamente sola. Estoy sola cuando tengo relaciones. Es mi condición como artista... Me atraen las relaciones difíciles. Mi canción 'Bad romance' es sobre lo que sucede tras ellas. Soy célibe ahora. No tengo tiempo para conocer a nadie."

Fuente: diariofemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario