miércoles, 25 de agosto de 2010

Beyoncé, demandada por plagio


Si hace unos días nos sorprendía la noticia de que Madonna era demandada por plagiar el nombre de su nueva marca de ropa, ahora le ha sucedido algo parecido a Beyoncé Knowles. 

Hace unas semanas presentaba su nueva colección de la temporada de otoño para Déreon luciendo una imagen muy salvaje. Ahora una firma islandesa la ha demandado por lucir uno de sus 'leggings' en las fotos que ilustran la campaña.

Muchos se quedaron con la boca abierta cuando las primeras imágenes de Beyoncé para su nueva colección de ropa veían la luz hace unas semanas. Es más, las fotos han dado la vuelta al mundo -literalmente- y han acabado nada más y nada menos que en Islandia, donde una marca de ropa reclama que la artista luce uno de sus 'leggings'.

La marca, 'E-Label' y su copropietaria han querido expresar su indignación con estas imágenes y no han perdido el tiempo a la hora de denunciar que una de las artistas más conocidas del mundo ha presentado como suyo un diseño de su marca.

"Esto es algo muy importante y sigo medio en shock", declara la copropietaria de la marca Helba Hallgrimdottir. "No me di cuenta que lo que estaba promocionando era su propia marca de ropa. Sólo vi que llevaba puestos nuestros 'leggings'. Es prácticamente un copia y pega".

Hallgrimdottir no deja claro si denuncia que los 'leggings' cubiertos de tachuelas son un diseño de su marca que Beyoncé ha hecho pasar como suyos, o si es que la artista ha copiado el modelo para su propia colección.

Lo cierto es que varias casas de moda ya apostaron hace unos meses por las tachuelas para dar un toque más punk a sus clásicos 'leggings', pero nunca está de más intentar sacar tajada cuando se trata de una 'celebrity' tan millonaria como Beyoncé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario