sábado, 7 de agosto de 2010

Contrato de boda entre Robbie Williams y Ayda Field


El cantante británico Robbie Williams ha contraído matrimonio este fin de semana con la actriz estadounidense Ayda Field en una ceremonia muy íntima en la isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los Ángeles.

El cantante, de 36 años, y su pareja, de 31, organizaron una romántica sólo han invitado a un número reducido de familiares y amigos.

Contrato de boda entre Robbie Williams y Ayda Field

Antes de decidir casarse, Robbie Williams, que ha tenido graves problemas con las drogas y tuvo romances muy sonados con decenas de mujeres entre ellas la cantante canadiense Nicole Appleton, la actriz estadounidense Cameron Diaz y la ex Spice girl Geri Halliwell.

Robbie Williams se caso protegido por un millonario contrato prenupcial que sus abogados han obligado a Ayda Field a firmar antes de la boda. Robbie no quiere que un posible divorcio lapide su fortuna estimada en 120 millones de euros.

Robbie, que acaba de regresar con la banda con la que se hizo famoso, Take That , conoció a la actriz y humorista estadounidense en el 2006.

Ayda Field fue compañera de instituto de actorJake Gyllenhaal. La actriz empezó su carrera en 2001 en la serie 'Days of our live's, de la NBC, y poco a poco se fue especializando en papeles más divertidos. Participó en 'Blue Collar TV' (2004), tuvo un papel en 'Eve' (2005), 'Will & Grac'e (2006) y en 'Studio 60' (2007), de la NBC. En los últimos años dio el salto al cine con 'Strange Wilderness '(2008) y 'Play dead' (2009).

Fuente: diariofemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario