miércoles, 13 de abril de 2011

A Scarlett Johansson se le nota una barriguita extraña

Scarlett Johansson la que está llamando la atención de todos. A parte de estar saliendo con uno de los veteranos más famosos de Hollywood, ahora su físico ha cambiado en estas últimas semanas. Como podrán notar en las imágenes, la cantante y actriz luce redondita por donde se la vea, pero donde más se le nota, es en la barriga, y esto hace pensar si se tratará de un posible embarazo.

Es fácil para los hombres que cuando engordan, uno les presta poca atención, pero las mujeres lo primero que nos hacen pensar es que están esperando un bebé. Y es que esta relación de la actriz con Sean Penn todavía no nos deja de sorprender y sería un boom que la actriz esté esperando un hijo de Sean. Aunque no sería la primera vez que a la actriz se la ve rellenita y eso podría confundir las cosas. Precisamente, eso es lo que dijo el representante de la actriz, que ante todo revuelo, explicó que Scarlett está en su mejor estado y que han elegido las fotos en la que se le nota más la panza para poder especular sobre un falso embarazo.

Ella está corriendo y es simplemente como tiene puesta su remera lo que genera confusión. Ella fue seguida y fotografiada por más de 20 minutos y estoy seguro de que hay otras fotos de la serie que mostrar y demostrar que ella no está embarazada. Ella ha estado entrenando para The Avengers durante más de cuatro meses y está en la mejor forma de su vida.

Sin embargo en los premios Oscar, que no fueron hace tanto, se la vio con el vientre plano. ¿Será que de verdad está embarazada y lo quieren ocultar por el momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario