lunes, 18 de abril de 2011

Nicolas Cage arrestado por violencia doméstica

Hasta el momento el actor ha venido manejandose con perfil bajo, pero el sáabado fué el protagonista de un acto muy vergonzoso y desagradable, cuando agredió a su esposa en un importante estado de ebriedad, según testigos presenciales. Todo esto ocurrió este sábado y finalmente fue arrestado por la policía de New Orleans

Según varios transeúntes, el actor iba caminando por las calles de la ciudad junto a su esposa cuando de pronto comenzaron a discutir, el la tomó de un brazo y comenzó a sacudirla. Un taxista que pasaba por allí vio y escuchó los gritos de la mujer y no dudó en llamar a la policía. Además dice que el actor se encontraba en un gran estado de embriaguez. Cuando la policía llegó, no notó marcas en el brazo de la mujer, así que invitaron a la pareja a regresar a su domicilio, pero Cage dijo que lo arrestaran, la policía volvió a decir que se fueran, pero él insistió en que debía ser llevado a la comisaría. Finalmente fue arrestado bajo los cargos de violencia doméstica y alteración del orden público, donde aguarda la orden para poder salir bajo fianza.

Por el momento se sabe que su esposa no ha querido levantar cargos contra Nicolas Cage. Pero su prontuario no es tan limpio. Hace apenas cuatro meses también fue visto en comportamiento violento cuando lo captaron insultando y gritando maldiciones en la puerta de una Disco de Rumania, a quién se cree que era su esposa, Alice Kim. Todo esto sin mencionar los ya conocidos problemas financieros y de impuestos que ha tenido en estos últimos años.

Todavía no ha salido bajo fianza, pero se espera que lo haga pronto y pueda explicar lo que sucedió. Aunque una fianza no arreglarían los problemas de violencia que tiene el actor, ni los daños que le causó a su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario