lunes, 18 de abril de 2011

No solo Charlie Sheen tenía problema, a su ex tambien la ingresan a rehabilitación

En el proceso judicial de que le etreguen la custodia de los niños, a Brooke se le pidió que se haga un examen de drogas, pero esta se negó hacerselo y esto ha confirmado lo inevitable: durante los últimos meses ella habia estado consumiendo sustancias ilegales.

AL parecer no es solo Charlie el malo del caso, ultimamente solo se había comentado de sus problemas con las drogas y el alcohol, pero ahora hasta Brooke ha sido obligada a entrar al centro de rehabilitación.


Esta no sería la primera vez que ingresaría en un centro para tratarse de sus problemas con el alcohol y las drogas, el año pasado ya ingresó por el mismo motivo, pero al parecer, no le dio muy buen resultado.

La actriz, hasta el momento, está recibiendo la friolera cantidad de 55.000 dólares (38.500€) cada mes por tener la custodia de sus hijos y eso no parece ser suficiente para ella, que ya ha sido vista comprando lujosos artículos en diferentes tiendas caras.

Brooke todavía tiene la custodia legal de sus dos hijos Bob y Max, aunque todavía no sabemos si realmente, después de este traspiés, la perderá o los niños irán a vivir con el padre, por lo menos durante los 30 días que dure la rehabilitación. Recordemos que, además, ahora Charlie está de gira de teatros con su obra del Torpedo.

¿Qué pasará con esos niños? Es una pena que desde la infancia tengan que estar viendo cosas como esas: peleas entre los padres, peticiones de dinero, drogadicción y alcoholismo, no sé cómo esos niños podrán vivir con una infancia y adolescencia buenas y, lo que es peor, que consigan ser normales de adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario